• 29 MAY DE 2024

"Que bueno saber que lo visibiliza y lo promueve...": Irací Hassler ironiza con campaña de Aldo Duque

Irací Hassler pretende seguir al mando de la comuna de Santiago | Captura

El abogado compartió en sus redes sociales un video recorriendo las limpias y tranquilas calles de Santiago. Alcaldesa no lo dejó escapar, y contraatacó a quien pretende sucederla en el sillón edilicio.

La batalla por el sillón edilicio de la comuna de Santiago está desatada, Irací Hassler pretende continuar en el cargo, mientras que ChileVamos apostará por Mario Desbordes, y el abogado Aldo Duque también levantó su propia candidatura.

Pese a que aún faltan algunos meses para los comicios, las campañas ya comenzaron de manera silenciosa, y así ha quedado de manifiesto en redes sociales.

Aldo Duque
"¿15 años por eso?": Aldo Duque expuso caso de persona que mató a ladrón y arriesga dura condena

El candidato a alcalde por Santiago detalló que Fiscalía exigirá presidio mayor en grado medio.

Precisamente por esta vía, Duque divulgó un video donde cuenta su historia. "Vivo en Santiago desde que nací hace 63 años, soy el mayor de dos hermanos, me casé y mis hijos nacieron y estudiaron en la comuna. Pretendo devolver la comuna de Santiago a todos los que quieran vivir en ella", lanzó.


Síguenos en: Google News


Material audiovisual

En el video se ve al abogado recorriendo las calles de Santiago, donde se puede ver una comuna limpia y ordenada.

Y esto fue utilizado por Irací Hassler para contraatacar con todo. "Qué bella es la comuna que estamos recuperando y revitalizando. En este video se ven avances en Santiago, que dan cuenta que estamos haciendo la pega. Qué bueno saber, que hasta Aldo Duque lo visibiliza y promueve", dijo la alcaldesa en su cuenta de "X".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones