• 24 MAY DE 2024

"¡Ahí quedaste!": Javier Olivares se llena de burlas tras encuesta municipal que levantó en sus redes

Javier Olivares está preocupado por la comuna de Santiago | Captura

El comunicador preguntó en "X" sobre las preferencias en las próximas elecciones edilicias en la comuna de Santiago, y quien se impuso fue Irací Hassler.

Las elecciones municipales están cada vez más cerca, y ya es un hecho que una de las grandes batallas se dará en la comuna de Santiago, donde Irací Hassler intentará ser reelegida como líder municipal.

Pero al camino ya salieron dos candidatos que parecen ser de peso. El ex ministro Mario Desbordes, y el mediático abogado Aldo Duque. 

Javier Olivares, Captura
"¿En qué mundo vives?" e "ignorante": se lanzan sin filtro contra Javier Olivares tras "dramático" reportaje

Javier Olivares criticó la gestión de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y le llovieron las críticas, acusándolo de querer hacer campaña política.

Y este escenario fue el que planteó el periodista y ex animador de programas juveniles, Javier Olivares, quien en su cuenta de "X" levantó una encuesta con los mencionados candidatos.

El comunicador no ha escondido so orientación política, e incluso ha respaldado algunas posiciones del ex líder del Partido Republicano, José Antonio Kast.


Síguenos en: Google News


Los resultados de la consulta

Por lo mismo, los resultados de la encuesta levantada en redes sociales, seguro no eran los que esperaba. Sobre la consulta "si las elecciones fueran mañana, y tuviera que votar por uno de estos pre-candidatos a la alcaldia de Santiago, ¿por cual votaría?", Irací Hassler se impone con el 44%.

Más atrás quedó Aldo Duque con el 33% y luego Mario Desbordes con el 14%.

De manera inmediata sus seguidores reaccionaron: "¡Tócamela, Javito!, publica los resultados sí", "te salió el tiro por la culata" y "ahí quedaste", fueron algunos de los posteos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones