• 24 JUN DE 2024

"¿En qué mundo vives?" e "ignorante": se lanzan sin filtro contra Javier Olivares tras "dramático" reportaje

Javier Olivares | Captura

Javier Olivares criticó la gestión de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y le llovieron las críticas, acusándolo de querer hacer campaña política.

El último reporteo de Javier Olivares provocó una ola de críticas contra el periodista. Resulta que el comunicador fue al Mercado Central de Santiago para dar cuenta de una "dramática" situación.

En ese sentido, el experiodista de Chilevisión utilizó su cuenta de X para escribir: "El dramático presente del histórico sector del Mercado Central, en la capital chilena es muestra de la paupérrima gestión de la economista comunista Irací Hassler".

 Agregando que "quien pese a todo, busca su reelección este año para la sucia y olvidada Municipalidad de Santiago".

¡Pero eso no es todo! porque en medio de su trabajo periodístico, Javier Olivares comentó que "el Mercado Central era un lugar predilecto de las familias y el turismo, mismo que dejó de llegar a esta larga y angosta franja consumida en la delincuencia, el comercio ambulante, el sicariato, la migración ilegal, el narcotráfico y las corrupción en las más altas esferas".

"Un Chile que no aguanta más y que pareciera se ahogó en la desesperanza, la desidia de sus malos políticos y el hambre de casi toda su clase gobernante por pegar manotazos a lo que sea, con tal de seguir borrando el Chile que querían casi todos. En Santiago de Chile, soy Javier Olivares", sentenció el periodista, luego de mostrar imágenes con basura y de asaltos a transeúntes.


Síguenos en: Google News


¡Ola de críticas!

Como era de esperarse, a Javier Olivares le llovieron las críticas, con comentarios como: "¿En qué mundo vive?", "Se nota tu desinformación y odio", "Esto pasa hace más de 10 años, el Mercado Central se auto saboteó por sus altos precios y por estafar turistas", "Cuando quieres hacer campaña y se nota que vives en una burbuja y peor fuera de Chile", "¡Si ni vives en Chile!", "¡Ignorante! deja de hablar hueás si no vives acá", "Este estúpido vive en una burbuja!", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones