• 13 JUN DE 2024

"Todos los matinales somos culpables": el inesperado descargo de Julio César Rodríguez que dejó atónita a Monserrat Álvarez

Julio César Rodríguez | redes sociales

El animador de Chilevisión hizo un mea culpa sobre el contenido de los programas matutinos.

Durante la emisión de este miércoles de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez hizo un inesperado mea culpa sobre el contenido de los matinales.

El tema surgió a raíz de que la meteoróloga Allison Göhler hacía una actualización del sistema frontal que afecta a la Región Metropolitana y a la zona central del país.

En ese contexto y después de las recomendaciones de tomar precauciones que hizo la profesional, el conductor de Chilevisión tomó la palabra.

El descargo de JC

"Paremos el leseo. Hay que salir, ponerse su buena parka, calzoncillos largos, calcetines, su botita, bien preparados. Pero esta editorial como que el mundo se va a acabar. Y los matinales somos los responsables de esto. Déjenme terminar. ¿O me van a cortar?", dijo Julio César Rodríguez, según recogió Publimetro.


Síguenos en: Google News


Después de esto, JC se fue a una esquina del estudio, dejando atónita a su compañera Monserrat Álvarez, explicado que se movió de lugar "porque me quieren cortar, pero voy a hacer mi programa aparte acá".

Julio César y Cox debatieron hoy en el matinal de CHV, Captura
"Me parece insólito...": Roberto Cox y Julio César Rodríguez se enfrentan por Naya Fácil

Al periodista de Chilevisión criticó que la influencer realizara una transmisión a segundos de la encerrona que sufrió junto a un amigo la noche del martes.

Mea culpa

"Los matinales, todos los matinales somos culpables y responsables de que la gente no viva una vida normal cuando puedas llueve. Porque cuando llueve hay que hacer las cosas. Más abrigado y todo pero hay que hacer las cosas", lanzó.

"Hay que mandar a los niños al colegio, hay que trabajar, hay que hacer la vida normal. Y comprarse un paraguas", cerró con énfasis.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones