• 18 MAY DE 2024

"Me parece insólito...": Roberto Cox y Julio César Rodríguez se enfrentan por Naya Fácil

Julio César y Cox debatieron hoy en el matinal de CHV | Captura

Al periodista de Chilevisión criticó que la influencer realizara una transmisión a segundos de la encerrona que sufrió junto a un amigo la noche del martes.

Otra vez la influencer Naya Fácil se convirtió en víctima de la delincuencia, tras sufrió una encerrona en la comuna de San Miguel.

La productora de contenido digital estaba con un acompañante, con quien se dirigía a cenar, cuando los abordaron con agresividad.

Al igual que Luli que relató su choque esta semana, Naya Fácil narró su encerrona en su cuenta de Instagram la noche de este martes, a segundos del atraco.

Precisamente esto último fue lo que le llamó la atención al periodista de Chilevisión, Roberto Cox, quien cuestionó que la influencer se preocupara más de transmitir lo sucedido por redes sociales, en lugar de buscar a la persona que luego del atraco perdió de vista.

"¿Me permiten decir algo? Hay algo que me sorprende más allá del robo, que los vemos todos los días, pero que esté pérdida tu pareja y tengas tiempo de sacar el celular y empezar a transmitir en redes sociales, me parece insólito", dijo el comunicador.


Síguenos en: Google News


Naya Fácil
"Me apuntaron con una pistola": Naya Fácil temió por su vida en agresiva encerrona

La influencer fue víctima de delincuentes dispuestos a todo anoche en San Miguel.

Julio César marcó su postura

Fue en ese momento cuando durante la emisión de "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, Julio César Rodríguez, lo refutó": "¿Qué harías tú?".

"Llamar a Carabineros", dijo Cox, a lo que "JC" agregó "ella es influencer, no criticaría a alguien que hace eso. Ella hace eso todo el tiempo. Me pongo en la mente de ella y la quiero defender. Ella debe pensar que es mucho más constructivo para ella dar a conocer el asalto y que Sergio está perdido que hacer el llamado a la policía".

Ya con los ánimos más caldeados, Cox continuó con su postura: "Claro, es su forma de pedir ayuda, pero llama mucho la atención. Me sorprende esa necesidad constante de estar exponiendo... y entiendo que es la pega de ella, pero me sorprende que sea una situación tan límite".

Finalmente "JC" cerró diciendo "yo discrepo, porque no creo que lo haga por exposición, sino para que la ayuden".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones