• 21 MAY DE 2024

"Me apuntaron con una pistola": Naya Fácil temió por su vida en agresiva encerrona

Naya Fácil | Captura de Chilevisión

La influencer fue víctima de delincuentes dispuestos a todo anoche en San Miguel.

Otra vez la influencer Naya Fácil se convirtió en víctima de la delincuencia, tras sufrió una encerrona en la comuna de San Miguel.

La productora de contenido digital estaba con un acompañante, con quien se dirigía a cenar, cuando los abordaron con agresividad.

Al igual que Luli que relató su choque esta semana, Naya Fácil narró su encerrona en su cuenta de Instagram la noche de este martes, a segundos del atraco.

Segunda vez


Síguenos en: Google News


"Chiquillos, andaba con el Sergio en un auto y nos acaban de asaltar", partió diciendo Naya Fácil, en sus historias de Instagram.

Esta vez la embajadora del Festival de Viña y su amigo sufrieron el asalto cuando se movilizaban en un Uber.

"Estaba en mi casa y me pasó a buscar mi pareja porque ibamos a salir a comer. (Luego) llegamos a su departamento para dejar su auto y pedimos un Uber. Al pedirlo, nos dimos cuenta que unos tipos pasaron soplados en un auto", contó desde una comisaría a Chilevisión Noticias.

"Me guardo el teléfono en el pantalón, me tiro al suelo y corro", contó Naya. "Al correr me di cuenta que uno de estos tipos me venía apuntando con una pistola por detrás, lo miré y lancé mi cartera al suelo", prosiguió.

"Seguí corriendo hasta entrar a un edificio pidiendo ayuda y no supe más del Sergio ni del Uber. Luego, él (Sergio) me llamó por teléfono y al juntarme con él me di cuenta que lo apuntaron con cuchillos, con pistola", alertó la celebridad.

Esta es segunda vez que los delincuentes atacan a Naya Fácil. "Lo primero que vinimos a hacer fue la denuncia por lo que pasó, porque viví hace poco esto en febrero y es terrible volverlo a vivir", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones