• 14 JUN DE 2024

"Lleno de esteroides y bótox": Ex de Oriana de Marzoli destroza a Luis Mateucci por su aspecto físico

Polémica entre Luis Mateucci y ex de Oriana Marzoli | Redes sociales

La curiosa polémica se desató después de que el nombre de Daniel del Moro fuera mencionado durante una actividad del reality "Ganar o Servir".

Daniel del Moro, expareja de Oriana Marzoli, lanzó una serie de ataques sin filtro contra el modelo argentino Luis Mateucci.

Del Moro, quien no escatimó en críticas, acusó a Mateucci de estar "lleno de esteroides y bótox", en un comentario que rápidamente captó la atención de las redes sociales.

La controversia se desató después de que el nombre de Daniel del Moro fuera mencionado durante una actividad del reality "Ganar o Servir" de Canal 13, desencadenando una reacción sorprendente por parte del italiano.

En el programa, la venezolana tuvo que referirse a del Moro luego que le presentaran una foto de él.

En ese momento, Oriana reveló que: "Me enamoré hasta las trancas, me hice cirugía por él. Terminamos porque era un cerdo, le gustaba mucho la fiesta, la cabeza se le iba y había muchas mujeres de por medio. Una vez hizo una pool party sin invitarme, esa noche duermo en su cama, a la mañana siguiente cuando levanto la almohada donde dormí encontré unas bragas. Me quedé paralizada. Me dijo que las habían puesto sus amigos para hacerme una broma a mí, y estaba tan enamorada de él que le creí esa gilipollez", confesó Marzoli sobre su ex.


Síguenos en: Google News


Oriana Marzoli, Captura
"No quiero hablar de esa persona": Oriana Marzoli rompió en llanto tras "limpieza energética"

La española fue sometida a un especial "tratamiento" de la mano de Mariela Sotomayor.

Ataque a Mateucci 

Sin razón aparente, Del Moro decidió atacar a Mateucci de manera pública, dejando en claro su descontento con el modelo argentino.

"Imagíname mirando a alguien lleno de esteroides, anabólicos y bótox, de lo contrario parecería un abuelo hablando sobre mí, junto a alguien que ni siquiera tiene cul...", expresó Del Moro en su cuenta de una red sociales, desatando una ola de comentarios.

La confrontación no quedó ahí, ya que los seguidores de Del Moro se unieron a la polémica, lanzando apodos ofensivos hacia Mateucci en apoyo a sus palabras.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con las acciones del italiano, y algunos usuarios de la red social salieron en defensa de Oriana Marzoli, asegurando que ella no había mencionado a Del Moro junto a Mateucci en ningún momento.