• 13 JUN DE 2024

"Puede jugar con la doble personalidad": Camila Recabarren explicó su enemistad con La Botota en "Ganar o Servir"

Camila Recabarren y La Botota Fox | Redes sociales

"Quizás como Botota es más intenso. No sé, ahí me confundo, porque yo tampoco soy tan amiga de él afuera", afirmó la modelo.

Así son las vueltas de la vida. Camila Recabarren y Botota Fox comenzaron el reality de Canal 13, ''Ganar o Servir'' siendo muy buenas amigas. Sin embargo, con el paso del tiempo, han protagonizado intensas discusiones que no han dejado indiferente a nadie.

En esa línea, en conversación con Página 7, la modelo analizó el actuar de su compañera. "Ella trata de volver al niño bueno que es, porque él también es una buena persona cuando lo quiere ser. Es preocupado del resto y ese es el José Miguel que a mí me gusta ver", dijo, haciendo referencia al nombre real de la comediante, José Miguel Navarrete.

"A mí lo que me da como cosa es que él puede jugar con la doble personalidad, a ser Botota Fox o a ser José Miguel", explicó.

"Él dijo que entró aquí como José Miguel, pero todo el rato hablan de La Botota, entonces no sé a quién creerle o a quién estoy conociendo. Quizás como Botota es más intenso. No sé, ahí me confundo, porque yo tampoco soy tan amiga de él afuera", agregó.

Cass Zamorano, Raimundo Cerda y Gala Caldirola, Redes sociales
"Seguro después la niega": Cass Zamorano reaccionó al intenso romance de Raimundo Cerda con Gala Caldirola

La ex chica reality alzó la voz y se fue en picada contra el ex Gran Hermano, luego de que se viralizaran las imágenes de él junto a Gala Caldirola.


Síguenos en: Google News


En la misma línea, Camila afirmó que no quiere hacer un juicio sobre su persona. "Está aquí para avanzar con el tema de su show, de su personaje y de potenciar todo eso. En cambio, José Miguel es más suave y encuentro que es un buen niño", comentó Camila Recabarren.

Asimismo, la influencer enfatizó: "Mi crítica va en cuanto a las discusiones que hemos tenido, y son discusiones puntuales, pero tampoco soy rencorosa y ahora me está tratando bien", agregando que "La Botota es hiriente y eso lo advertí de antes, pero a esta altura de mi vida no me hiere nada, pero sí le saco el rollo de cómo es, porque las palabras definen cómo son realmente las personas".