• 20 MAY DE 2024

"Manzana podrida": Mariela Sotomayor sacó aplausos tras nominación a Camila Recabarren

Mariela Sotomayor y Camila Recabarren | Captura

La periodista no se guardó nada y le dejó varios mensajes a la exMiss Chile, tras su conflictiva relación en el encierro.

La noche de este miércoles se vivió un intenso capítulo de "¿Ganar o servir?", dónde los participantes se enfrentaron en un tenso "cara a cara". Sin embargo, el de Mariela Sotomayor y Camila Recabarren no pasó desapercibido.

Es de conocimiento público la mala onda entre ambas, quiénes se han enfrentado duramente en varios capítulos del encierro. 

En medio de sus razones para nominar, Mariela Sotomayor no se guardó nada y se lanzó con todo contra la exMiss Chile. "Eres una persona maquiavélica, dañina, tóxica, una muy mala persona que hace de manzana podrida en este lugar", partió expresando.

"Eres cínica, asolapada y además ordinaria. Si sigues sembrando las carencias que estás sembrando, seguirás cosechando lo que hasta ahora has cosechado: nada", argumentó. Camila no quiso contestarle a la periodista.

Revisa aquí el momento:


Síguenos en: Google News


Tratamiento psicológico

Cabe recordar que hace algunos días, Sergio Marabolí reveló que Mariela Sotomayor abandonó el reality, producto de un complejo cuadro de salud mental.

Según reveló Sergio Marabolí, en el programa "Sígueme" de TV+, desde la noche del jueves la periodista se encuentra de regreso en Santiago, tras una nueva eliminación.

Si bien, Mariela no quiso hablar con el panelista del programa de farándula, fuentes cercanas a ella aseguraron que su salida se produjo producto de una lesión en el coxis. Aunque no cierra la posibilidad de poder reingresar a "¿Ganar o servir?" en medio de un repechaje.

Mariela Sotomayor, Captura
"Está con tratamiento psicológico": Revelan complejo estado de Mariela Sotomayor tras salir del reality

La periodista estaría sufriendo las consecuencias del excesivo enfrentamiento que tuvo dentro de "¿Ganar o servir?".

Sin embargo, la periodista no estaría enfrentando un buen escenario de salud mental, ya que según contaron cercanos, estaría con tratamiento psicológico, "ya que vivió un hostigamiento permanente de Camila Recabarren".

Pero no habría sido la única, ya que también a los conflictos con la exMiss Chile, se sumaron también algunas peleas con Blue Mary, quién se habría sumado al hostigamiento desde la mañana hasta la noche. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones