• 18 MAY DE 2024

"Está con tratamiento psicológico": Revelan complejo estado de Mariela Sotomayor tras salir del reality

Mariela Sotomayor | Captura

La periodista estaría sufriendo las consecuencias del excesivo enfrentamiento que tuvo dentro de "¿Ganar o servir?".

Los conflictos al interior de "¿Ganar o servir?" siguen a la orden del día, es que entre los participantes no existe una buena relación, y las peleas son uno de los motores del encierro.

Es el caso de Mariela Sotomayor, quién desde su llegada a Perú se enfrentó directamente con Camila Recabarren, generando tensos momentos que ya hemos podido ver en pantalla.

Según reveló Sergio Marabolí, en el programa "Sígueme" de TV+, desde la noche del jueves la periodista se encuentra de regreso en Santiago, tras una nueva eliminación.

Si bien, Mariela no quiso hablar con el panelista del programa de farándula, fuentes cercanas a ella aseguraron que su salida se produjo producto de una lesión en el coxis. Aunque no cierra la posibilidad de poder reingresar a "¿Ganar o servir?" en medio de un repechaje.

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, Captura
"Cínica de mierda" y "mosquitas muertas": no hay tregua entre Camila Recabarren y Mariela Sotomayor

Mariela Sotomayor se aburrió de las incitaciones de Camila Recabarren y disparó sin filtro, advirtiendo que "no le permito a nadie que me venga a llamar la atención, que me venga a tratar como hueona".


Síguenos en: Google News


Complejo estado emocional

Sin embargo, la periodista no estaría enfrentando un buen escenario de salud mental, ya que según contaron cercanos, estaría con tratamiento psicológico, "ya que vivió un hostigamiento permanente de Camila Recabarren".

Pero no habría sido la única, ya que también a los conflictos con la exMiss Chile, se sumaron también algunas peleas con Blue Mary, quién se habría sumado al hostigamiento desde la mañana hasta la noche. 

La situación habría escalado aun más, tanto así que Mariela Sotomayor en varias oportunidades habría pedido a la producción que interviniera, para que Camila Recabarren dejara de molestarla.

Todos los detalles serán revelados en el capítulo de este lunes en "Sígueme", a las 18:30 horas, por TV+.