• 20 MAY DE 2024

"Se ha reído en mi cara" y "no es buena persona": Mariela Sotomayor lapidó a Camila Recabarren

Mariela Sotomayor | Captura

"La verdad es que ha sido súper triste ver cómo una persona quiere endosarme la responsabilidad por todo lo que ha dicho la farándula de ella en todos estos años", aseveró la periodista de espectáculo.

Mariela Sotomayor lapidó a Camila Recabarren tras feroces enfrentamientos en el reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

En conversación con LUN, la periodista de espectáculo se refirió a sus conflictos con Camila Recabarren, manifestando que "ha sido lo más heavy que he enfrentado en el último tiempo, Venía súper clara de lo que quería: conocer este mundo y de lo menos tenía ganas era de pelear. Porque para pelear uno se queda afuera y pelea por cosas realmente trascendentales".  

Agregando que "yo pensaba que si conversaba los conflictos no iba a haber pelea, por lo menos conmigo, pero me encontré con gente que ha querido armar tongos conmigo, que han querido aprovecharse un poco de mí para figurar en peleas y discusiones que no tienen ningún sentido".

En cuanto a sus discusiones con Camila Recabarren, Mariela Sotomayor afirmó que "nosotras antes de entrar al reality teníamos buena onda, conversamos y tuvimos buenas migas. Pero llegamos acá y bastó que yo mirara a la cámara con disgusto por algo que estaba comentando para que se me lanzara con toda su violencia y agresividad".

Mariela Sotomayor y Camila Recabarren, Captura
"Tú sabes lo que yo sé...": Mariela Sotomayor amenazó a Camila Recabarren con contar "grave" secreto

"¡La farándula te ha dado de todo en la vida!", aseveró Mariela Sotomayor, añadiendo que "tú no tienes nada más que la farándula, por eso estás aquí".


Síguenos en: Google News


"Se ha reído en mi cara"

"La verdad es que ha sido súper triste ver cómo una persona quiere endosarme la responsabilidad por todo lo que ha dicho la farándula de ella en todos estos años", aseveró la periodista de espectáculo, acusando a la exMiss Chile de ofender a sus colegas: "Ofendió a mis compañeros de trabajo. Además de eso, se ha reído en mi cara, me vio en un momento mal, llorando y aun así siguió molestándome".

Añadiendo que "he tenido que pagar el pato por haber llorado, cuando todo el mundo tiene derecho a llorar, a estar triste. Camila no es una buena persona".

Por otro lado, expresó que "cuando yo conozco de algún tema siempre trato de dar a conocer mi opinión y eso les puede haber molestado desde un principio y quizás debí equilibrarme más".

"Ahora bien, me he dado cuenta que cuando no hay química con una persona, igual vas a terminar en un conflicto", sentenció Mariela Sotomayor.

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, Captura
"Cínica de mierda" y "mosquitas muertas": no hay tregua entre Camila Recabarren y Mariela Sotomayor

Mariela Sotomayor se aburrió de las incitaciones de Camila Recabarren y disparó sin filtro, advirtiendo que "no le permito a nadie que me venga a llamar la atención, que me venga a tratar como hueona".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones