• 24 MAY DE 2024

"Cínica de mierda" y "mosquitas muertas": no hay tregua entre Camila Recabarren y Mariela Sotomayor

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor | Captura

Mariela Sotomayor se aburrió de las incitaciones de Camila Recabarren y disparó sin filtro, advirtiendo que "no le permito a nadie que me venga a llamar la atención, que me venga a tratar como hueona".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", se vivió un nuevo enfrentamiento entre Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, donde la periodista la tildó de "cínica" y "mosquita muerta".

Las participantes de "¿Ganar o Servir?" llevan días peleando debido a la farándula chilena. La exMiss Chile acusa a Mariela Sotomayor de ser parte de los periodistas que le destruyeron la vida durante su embarazo.

Y la nueva pelea se dio en una actividad protagonizada por Amanda, donde Mariela Sotomayor comentó que "cuando estoy más alegre, tengo una faceta y cuando me hinchan, tengo otra, que estoy dispuesta a mostrar", momento en que Camila Recabarren la interrumpió: "Pero sin llorar".

Debido a lo anterior, la "lengua del pueblo" estalló y se lanzó sin filtro contra la expareja de "Tatán": "Eso veré yo cómo lo hago, tú no puedes decir a mí que no lloré, así como yo tampoco te puedo decir a ti no llores".

"¿Vamos a seguir Camila, ¿y sabes qué? Para la hueá, ahora no te voy a tener la paciencia que te tuve", expresó la periodista, frente a lo que la ex modelo respondió, irónicamente: "¡Ay! qué miedo, mira cómo tiemblo".


Síguenos en: Google News


Mariela Sotomayor, Canal 13
"No te hagas la santurrona": Mariela Sotomayor protagonizó nuevo enfrentamiento con Camila Recabarren

Además, la periodista también tuvo un tenso cruce con Blue Mary cuando la cuestionó por sus actitudes.

"Mosquitas muertas"

Mariela Sotomayor se lanzó sin filtro contra Camila Recabarren, asegurando "¿Qué te crees tú, hueona? ¿Que porque lloré un día me vas a hacer llorar todos los días? ¿o que tu grupo de amigas me van a hacer llorar todos los días?".

"Muy equivocadas están, ¡porque yo no le permito a nadie que me venga a llamar la atención, que me venga a tratar como hueona!", insistió la participante de "¿Ganar o Servir?".

"¡Ustedes creen que yo no conozco el tono de las mosquitas muertas que me han querido sentir mal en la vida, están muy equivocadas!", sentenció Mariela Sotomayor.

En ese momento, Blue Mary se metió y dijo "¿qué te pasa?". Sin embargo, la periodista la silenció: "¡Cállate vo', cínica de mierda!".

Minutos más tarde, ya en su habitación, Mariela Sotomayor expresó: "Vayan a la universidad un rato o estudien alguna hueá antes de venir a hueverme a mí".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones