• 26 MAY DE 2024

"Cierren el hocico" y "gente enferma": el feroz enfrentamiento entre Camila Recabarren y Botota Fox

Camila Recabarren y Botota Fox | Captura

"Mídete conmigo, tú sabes que cuando yo respondo soy súper hiriente", advirtió Botota Fox.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", se vivió un tenso cruce entre Camila Recabarren y Botota Fox. La exMiss Chile la acusó de meterse en sus peleas con Mariela Sotomayor.

Luego de que Botota Fox reconociera que los conflictos le afectaban, Camila Recabarren comenzó a cantarle la canción "Nunca quedas mal con nadie" de Los Prisioneros.

Botota Fox no se quedó callada y expresó que "mientras no peleen y cierren el hocico y no se desquiten conmigo, todo bien".

Agregando que "si quieres que me agarre con la Mariela, estás equivocada, no me voy a agarrar con ella ni contigo".

Debido a lo anterior, Camila Recabarren le preguntó si le tenía miedo. "No te tengo miedo y tú tampoco a mí. Mídete conmigo, tú sabes que cuando yo respondo soy súper hiriente", aseveró el transformista.


Síguenos en: Google News


Luego de que Botota Fox se fuera, Mariela Sotomayor cruzó riéndose, provocando que Camila Recabarren volviera a cantarle "Nunca quedas mal con nadie". "¡Estúpida, estás quedando como loca!", gritó Botota Fox. 

Al respecto, Mariela Sotomayor comentó que "no se contamine", añadiendo que "a ella le gusta esto, ella piensa que esto es bueno".

"A mí cuando me buscan me encuentran. Gente enferma", sentenció Botota Fox.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones