• 28 MAY DE 2024

"Venía muy arrogante": Camila Recabarren volvió a la carga contra Pangal

Camila Recabarren y Pangal Andrade | Redes Sociales

La exMiss Chile reiteró sus comentarios respecto a la actitud del deportista extremo dentro del encierro.

No es ninguna novedad que Camila Recabarren y Pangal Andrade no tienen muy buena onda, producto de algunos comentarios que han realizado uno de otros en medio de su participación en "¿Ganar o servir?".

Ahora fue la exMiss Chile que nuevamente se fue a la carga en contra del deportista extremo. "Con el Pangal, desde que comencé, sentí que venía muy arrogante, como que ‘soy el ganador, soy el mejor’. Y acá todos lo tratan como ‘ay, el más fuerte, el más bacán’", partió expresando en conversación con La Cuarta.

"Y no, para mí es uno más, si somos todos iguales, independiente de la edad, de la profesión, de lo que puedas tener o no, de lo que hayas construido. Porque al final todos tenemos diferentes historias de vida", agregó Camila Recabarren.

Camila Recabarren y Pangal Andrade, Captura
"Se me cruzó, no la pesco más": Pangal Andrade se lanzó sin filtro contra Camila Recabarren

Luego de que Camila Recabarren lo tildara de "falso" y "patrón de fundo", Pangal Andrade aseveró que "es rara" y "habla sin argumentos".

Actitud que le desagrada


Síguenos en: Google News


Por otra parte, Camila Recabarren reveló que, "me pasa que a mí la arrogancia en las personas no me gusta, aunque lo puedo encontrar muy guapo y joteármelo igual, pero hay cosas de él que me molestan, como cuando pelea, le dices algo y se enoja al tiro".

"Está acostumbrado a que todos le lleven el amén. Y a mí no me gusta esa gente, pero igual me cae bien, porque igual es simpático. Es algo entre el amor y el odio", volvió a indicar.

Finalmente, si bien Camila Recabarren aseguró que no siente nada amoroso por Pangal Andrade, aclaró que, "siempre he dicho que lo encuentro guapo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones