• 26 MAY DE 2024

"Se me cruzó, no la pesco más": Pangal Andrade se lanzó sin filtro contra Camila Recabarren

Camila Recabarren y Pangal Andrade | Captura

Luego de que Camila Recabarren lo tildara de "falso" y "patrón de fundo", Pangal Andrade aseveró que "es rara" y "habla sin argumentos".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pangal Andrade y Camila Recabarren protagonizaron una tensa conversación, donde la exMiss Chile lo tildó de "falso".

Resulta que Camila Recabarren tildó de "falso" a Pangal Andrade, aseverando que asegura "cuidar el medio ambiente". Sin embargo, aseveró que anda en "los medio autos y contaminas", además de cuestionarlo por "comer animales".

Debido a lo anterior, Pangal Andrade reflexionó sobre los dichos de la expareja de Joaquín Méndez con Claudio Valdivia y Fran Maira. "Me da rabia cuando hablan sin argumentos", lanzó el participante de "¿Ganar o Servir?".

Agregando que "tiene como pica, no sé. Es rara. ¿Qué está hablando? ¿Falso porque tengo auto grande y terrenos? No entendí nada".

"La Camila se me cruzó, no la pesco más", advirtió Pangal Andrade. Mientras que Claudio Valdivia manifestó: "Yo ya le había sacado el rollo hace rato".


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones