• 14 JUN DE 2024

Entrevista| Oriana Marzoli se lanzó sin piedad contra Blue Mary: la tildó de "incoherente" y "ordinaria"

Oriana Marzoli | Redes sociales

"Ella y Faloon Larraguibel son el ejemplo de cuando alguien sabe que no brilla por sí sola y debe arrimarse a mí", aseveró Oriana Marzoli.

Como hemos visto en los últimos capítulos de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli no tiene una buena relación con Faloon Larraguibel y Blue Mary, por lo que aseveró que "a las dos las sacaría".

Recordemos que la expareja de Luis Mateucci se burló de un aspecto físico de la cantante, expresando que "tienes que ponerte dientes de oro para que te vean, para brillar un poquito, imagínate al nivel que hemos llegado".

En conversación con La Hora, Oriana Marzoli se sinceró sobre Blue Mary tras el conflicto, lapidándola: "Es una dementora chupacámaras, la defensora del pueblo que dice que no se deben ordeñar vacas, es la primera que va y me dice Oriana González, como si el apellido de mi padre fuese una ofensa".

"Tan populista y amor al pueblo y se burla de que tenga un apellido tan común, pura incoherencia y es la mujer más envidiosa de la casa. Además la que se ha cambiado el nombre es ella", lanzó la expareja de Luis Mateucci.

"Ella y Faloon son el ejemplo de cuando alguien sabe que no brilla por sí sola y debe arrimarse a mí. A las dos las sacaría del reality", sentenció Oriana Marzoli.


Síguenos en: Google News


Oriana Marzoli, Redes sociales
Entrevista| Oriana Marzoli no tuvo piedad con Faloon Larraguibel: "Es la típica mujer envidiosa"

Oriana Marzoli se refirió al quiebre amoroso entre Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel, comentando que "una mujer que ha pasado por lo que ella pasó, debería ser la primera en empatizar".

¿Qué respondió Blue Mary?

Mientras que Blue Mary, en diálogo con La Cuarta, reconoció que detesta a Oriana Marzoli, acusándola de "clasista".

"No tolero a Oriana. Me parece una persona muy insoportable. O sea, a mí de verdad que me genera rechazo, porque no me gusta la gente despectiva y que trata mal a otras personas", afirmó la locutora radial.

Agregando que "ella trata mal a las personas. Tiene esta hue... como de sentirse superior que de verdad me carga y, de hecho, yo la molesto ahora porque le digo como que es ella la que tiene el magíster en reality. Ella es muy de sacar el currículum a la mesa, de decir ‘he estado en cuatro realities’ y eso a mí no me importa".

"Sus aires de superioridad de mirar en menos a los demás es, de verdad, terrible, y también siento que es como una persona superficial que se basa como en que 'no tienes clase' o 'yo tengo clase y tú no'... trata de ordinaria a todo el mundo, tiene formas despectivas de tratar, como de inútiles, y cosas que no van conmigo y me desagradan", insistió Blue Mary.

Daniela Colett y Eduardo Vargas, Redes sociales
"Se le empezaron a subir los humos...": Daniela Colett se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Eduardo Vargas

"Cuando nos divorciamos lo primero que me dijo fue ahora voy a poder gastar mi plata como quiero", reveló la exesposa de Eduardo Vargas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones