"Aquí pasa 15 horas al día": Primer Plano volvió mostrando la celda hasta con el WC de Jorge Valdivia
Mi hijo es inocente y siempre va a ser un ídolo, rompió el silencio Luis Valdivia, padre del Mago.
Oriana Marzoli se refirió al quiebre amoroso entre Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel, comentando que "una mujer que ha pasado por lo que ella pasó, debería ser la primera en empatizar".
Para nadie es un secreto que Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel no se soportan. Cada día pelean más, y en el último capítulo de "¿Ganar o Servir?",la modelo venezolana la acusó de golpearla.
Tras la feroz pelea, Oriana Marzoli conversó con La Hora y se lanzó sin filtro contra Faloon Larraguibel. "Me parece la típica mujer envidiosa de todas las demás mujeres, tiene un complejo de inferioridad muy grande. Con Daniela siempre hace comentarios sin venir a cuenta, y tengo una mala relación con ella porque dice cosas feas", aseveró la expareja de Luis Mateucci.
"Además, es la primera que dice que no se habla de las familias, y es la primera que saca las familias, me dijo que mis padres me habían abandonado y que yo no tenía infancia. Una mujer que ha pasado por lo que ella pasó, que no se lo deseo a nadie, debería ser la primera en empatizar con algo tan grave como el abandono de unos hijos, y temas de infancia. Cuando la gente quiere predicar una cosa pero hace todo lo contrario, es por la envidia",
Agregando que "en relación a mí, no es que ella quiera ser yo, pero ve cosas de mí que le gustaría tener. Ve una persona segura, que no necesita ir a buscar hombres. Soy yo la que lo que ha querido, lo ha tenido, a diferencia de ella que se fue detrás de un hombre que le gustaba también a su amiga, y encima fue rechazada".
"Es la típica mujer así, que como me ve leal y ella no lo es, le molesta. Yo soy lineal, ella no", insistió Oriana Marzoli.
Por último, la modelo venezolana expresó que Faloon Larraguibel la escogió como sirvienta porque es su fanática. "Ella me eligió como sirvienta porque algo tiene conmigo, o es mi fan o le gusto. Anoche partió tirándome el micrófono, con mucha falta de respeto, y me dijo ‘límpiame con la piedra pómez'", aseguró la expareja de Luis Mateucci.
"Y lo que hice fue pasársela por los pies, pero aproveché de quitarle el esmalte french y que con eso se fuera con una pedicure de mierda. Entonces me lanzó una patada de burro, y le dije que por ahí no paso, es una violenta", sentenció Oriana Marzoli.
La tensión entre las participantes llegó al punto de que una le dijo "violenta" a la otra.
Mi hijo es inocente y siempre va a ser un ídolo, rompió el silencio Luis Valdivia, padre del Mago.
El vocalista le contestó a cibernauta que lo increpó, tras el distanciamiento con la cantante.
Después de cinco años, la banda vuelve a los escenarios con este nuevo trabajo que será presentado el próximo 21 de diciembre.