• 26 MAY DE 2024

Video| "Ridícula" y "viejita": Así fue la tensa pelea entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel

Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel | Captura

La tensión entre las participantes llegó al punto de que una le dijo "violenta" a la otra.

Un tenso momento si vivió en el capítulo de este miércoles en "¿Ganar o servir?", tras la intensa competencia por equipos, el reality de Canal 13 tuvo a sus equipos con roles cambiados, lo que originó varias tensiones.

Apenas regresaron de la competencia, los participantes fueron recibidos por Amanda, quien les comunicó que los nuevos Sirvientes tendrán que bañar a sus Señores. Las más complicadas con la noticia fueron, naturalmente, Mariela Sotomayor y Oriana Marzoli, quienes tuvieron que darle un baño a Camila Recabarren y a Faloon Larraguibel, respectivamente.

La española, y su señora tuvieron conflictos de inmediato, porque Oriana sintió que la ex "Yingo" le lanzó el micrófono al sacarse la ropa. "No me pegues. Recuerda no pegarle nunca a un compañero porque te van a echar rápido", le advirtió Oriana, mientras Faloon le pedía que le lavara los pies y le aplicara piedra pómez.

Cata Vallejos y Faloon Larraguibel, Redes sociales
"Cata Vallejos tenía razón" y "es repudiable": reviven polémico audio contra Faloon Larraguibel

A los fanáticos de "¿Ganar o Servir?" no les ha gustado la participación de Faloon Larraguibel, por lo que empatizaron con Catalina Vallejos tras el polémico audio filtrado.

De pronto, Larraguibel reclamó que Marzoli la estaba lastimando con la piedra pómez en una uña. "Me estás lastimando y lo sabes, si me sale una herida va a ser culpa tuya, y te pueden echar", dijo burlescamente la chilena.


Síguenos en: Google News


Como Oriana no paraba, Faloon sacó el pie con fuerza. "A mí patadas no me des. No me vuelvas a tocar, ordinaria, agresiva", respondió la venezolana-española, mientras la ex animadora de "Sabores" la trataba de mentirosa.

Hasta Fran Maira salió al baile

Cuando Fran intervino en nombre de Oriana, Faloon la hizo callar, y la ex "Gran Hermano" contestó indignada.

"¡No me hagai callar! ¿Qué te has imaginado? Ubícate, ¿qué te creís? Eres leyenda, h... ridícula, viejita", gritó de vuelta Maira, y luego se siguió quejando con sus compañeros. "Esa h... es demasiado agresiva. Yo vi que empezó a pegarle patadas a Oriana de súper mala manera", aseguró.

En tanto, Faloon, conversando con Blue Mary, se siguió defendiendo. "Es una mentirosa, no la toqué, no le hice nada. Si me quiere h... a mí, la voy a h... el doble. Va a tener que hacer todo lo que diga", sostuvo, gritando de una habitación a la otra, para asegurarse que la escucharan.

Revive aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones