• 18 JUL DE 2024

"Cata Vallejos tenía razón" y "es repudiable": reviven polémico audio contra Faloon Larraguibel

Cata Vallejos y Faloon Larraguibel | Redes sociales

A los fanáticos de "¿Ganar o Servir?" no les ha gustado la participación de Faloon Larraguibel, por lo que empatizaron con Catalina Vallejos tras el polémico audio filtrado.

La participación de Faloon Larraguibel en "¿Ganar o Servir?", ha sido fuertemente criticada en redes sociales, y en las últimas horas revivieron un polémico audio donde Catalina Vallejos la insulta, afirmando que "todo Chile después de verla en el reality". 

Recordemos que Catalina Vallejos y Faloon Larraguibel no tenían una buena relación, debido a que ambas tuvieron una relación con Karol Lucero. 

Y, a mediados del año 20014, la exesposa de Jean Paul Pineda filtró un audio que le habría enviado Catalina Vallejos. "Escuchen lo que me envió la señorita Catalina Vallejos", afirma Faloon Larraguibel, para posteriormente reproducir el audio en el que se escucha "ándate a la chucha, perra culiá".

Más de diez años han pasado desde esa polémica filtración. Sin embargo, los fanáticos del reality de Canal 13 han viralizado nuevamente el audio, criticando las actitudes de Faloon Larraguibel.

"Ahora entendemos totalmente a Cata Vallejos", "¡Qué mujer más desagradable!", "Todo Chile entendiendo a Catalina Vallejos", "Todos somos Cata Vallejos", "Me representa este audio", entre otros comentarios.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones