• 28 MAY DE 2024

"Yo no creo que él esté tan enamorado": Oriana Marzoli reflexionó sobre el amor de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Oriana Marzoli sobre relación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz | Redes sociales

A pesar de los consejos de Oriana Marzoli, Daniela Colett aseguró que no tendría un "affaire" con Luis Mateucci porque es amiga de Daniela Aránguiz y "tiene códigos".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli reflexionó sobre la relación de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. 

Todo comenzó porque Oriana Marzoli y Fran Maira le preguntaron a Daniela Colett qué hombre le llamaba la atención. "Me gustan los hombres alfas", respondió la exesposa de Eduardo Vargas, reconociendo que en primera instancia le llamó la atención Pangal Andrade.

"También Austin, pero no me gustan los chicos que están flirteando con muchas chicas", aseguró Daniela Colett, lamentando que el galán peruano le coquetee a Faloon Larraguibel y Gala Caldirola.

En ese sentido, Oriana Marzoli reconoció que le encantaría verla a Luis Mateucci. "A mí me gustas con Luis, es mi ex novio y me gustaría si está soltero ya mismo, que esté con una chica tan guapa como tú", aseveró la modelo venezolana.

Frente a la confesión de Oriana Marzoli, Daniela Colett descartó un "affaire" con Luis Mateucci, argumentando que conoce a Daniela Aránguiz: "Es mi amiga, sí, y yo tengo códigos".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la expareja de Luis Mateucci insistió en que se quedara con el galán argentino, aseverando que "yo no creo que él esté tan enamorado de ella... Es que yo veo algo ahí".

Danila Colett y Luis Mateucci

Cabe destacar que Daniela Colett y Luis Mateucci están más juntos que nunca, y en los próximos días podremos ver su primer beso y la complicidad que tienen.

En conversación con LUN, la exesposa de Eduardo Vargas comentó que "lo que más me llama la atención de Luis es que tenemos cosas en común y lo veo como un hombre maduro. Hablamos de nuestra vida afuera, hay mucha conexión y mucha complicidad".

"Me gustan las conversaciones que tenemos, Me cuesta mucho abrirme y con él me siento muy cómoda. Desde que llegué me sentí muy confortable y tuvimos esa complicidad", aseguró Daniela Colett.

¡Pero eso no es todo! la participante de "¿Ganar o Servir?" confesó que siente gran atracción física. "Físicamente Luis es el tipo de chico que me gusta. Es guapo, tiene un físico muy bonito y me gustan sus tatuajes", insistió la exesposa de "Turboman".

Agregando que "más allá de lo físico me gusta lo que tiene dentro y yo veo que tiene un muy lindo corazón. Cuando uno está encerrado se siente un poquito solo y quiere una persona a su lado, alguien que te proteja y creo que él esta naciendo muy bien ese rol".

"Entré abierta a encontrar el amor si es que así pasa. Hace mucho que me divorcié, cuatro años, y sólo he tenido una relación de seis meses. No estoy buscando, pero si encuentra el amor yo feliz", sentenció Daniela Colett.

Luis Mateucci y Daniela Colett, Redes Sociales / Lun
¡Llegó el momento! Luis Mateucci y Daniela Colett se besaron apasionadamente

La pareja logró un íntimo acercamiento en "¿Ganar o servir?", el que habría originado el término con Daniela Aránguiz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones