• 29 MAY DE 2024

¡Tremendo reencuentro! Fran Maira y Raimundo Cerda sorprenden con apasionado beso

Fran Maira y Raimundo Cerda | Captura

Los exparticipantes de "Gran Hermano Chile" desataron una ola de reacciones tras atrevido acercamiento.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Fran Maira y Raimundo Cerda sorprendieron con un sensual beso.

Matías Vega llegó a desordenar a los participantes de "¿Ganar o Servir?" y les dio la oportunidad a seis personas de vestirse con ropa actual: Raimundo Cerda, Daniela Colett, Blue Mary, Botota Fox, Fran Maira y Austin Palao.

Ya en la fiesta, a los seis elegidos se les dio la oportunidad de participar en un juego. En uno de ellos se le pidió a Austin Palao hacer una declaración de amor a Gala Caldirola. Tras ello, se besaron por primera vez.

Otras parejas que se besaron por primera vez, fueron Claudio Valdivia con Blue Mary. Mientras que Fran Maira y Raimundo Cerda recordaron sus momentos de pasión del pasado y se dieron un atrevido beso.

Por último, Luis Mateucci debió morder a Oriana Marzoli, mientras que Pangal Andrade compartió una frutilla en la boca con Camila Recabarren.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que el beso entre los exparticipantes de "Gran Hermano Chile" hizo que sus fanáticos recordaran el "affaire" que tuvieron, lanzando comentarios como: "¿Será que ahora sí se quedan juntos?", "¿Creen que puedan revivir el amor?", "Estos dos están acostumbrados a comerse", entre otros.  

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones