• 19 JUL DE 2024

"¿Qué te has imaginado?" y "¡ubícate, hueo...!": Fran Maira barrió el piso con Faloon Larraguibel

Fran Maira defendió a Oriana Marzoli | Redes sociales

La exparticipante de "Gran Hermano Chile" defendió a Oriana Marzoli y se lanzó sin filtro contra Faloon Larraguibel.

En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?"se observa una feroz parada de carro de Fran Maira a Faloon Larraguibel. Resulta que la exparticipante de "Gran Hermano Chile" quiso defender a Oriana Marzoli y barrió el piso con la exesposa de Jean Paul Pineda.

Todo comenzó porque "Soberanos" perdió ante "La Resistencia", por lo que Oriana Marzoli tuvo que bañar a Faloon Larraguibel, momento en que Faloon Larraguibel lanza una patada a la modelo venezolana.

"¡No me sostengas!", afirmó la exesposa de Jean Paul Pineda, momento en que Oriana Marzoli le grita: "¡No me pegues; a mí patadas no me des! ¡No me vengas a tocar, ordinaria!".

Sin embargo, Faloon Larraguibel aseguró que no le pegó, expresando que "eres una mentirosa" y "vas a a tener que hacer toda esta semana lo que yo te ordene".

¡Pero eso no es todo! cuando Fran Maira escuchó que le gritaron a su mejor amiga en "¿Ganar o Servir?" arremetió sin filtro contra Faloon Larraguibel, comentando que "tú igual la andas buscando". "¡Cállate tú! no estoy hablando contigo", reaccionó la exchica "Yingo".


Síguenos en: Google News


Lo que no se esperaba Faloon Larraguibel es que Fran Maira no se callara. Y es que la exparticipante de "Gran Hermano Chile" demostró sus garras y arremetió sin filtro contra la exesosa de Jean Paul Pineda, defendiendo a Oriana Marzoli.

"¡No me hagas callar! ¿Qué te has imaginado? ¡Ubícate! ¿La reina? ¿Eres leyenda? ¡Ridícula!", aseguró Fran Maira, dejando a todos con la boca abierta.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones