• 16 JUN DE 2024

Faloon Larraguibel le regaló un bozal a Oriana Marzoli: "Para que se quede callada un ratito"

Faloon Larraguibel | Captura

Faloon Larraguibel criticó nuevamente a la exareja de Luis Mateucci, expresando que "habla mucho y para hablar uno tiene que ser un ejemplo".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Faloon Larraguibel se lanzó sin filtro contra Oriana Marzoli, regalándole un bozal.

Una nueva actividad separó a hombres de mujeres. Mientras ellas tuvieron que dedicarles diferentes objetos de una caja a sus compañeros, los hombres, en otro lugar, espiaron todo lo que ellas hacían.

Entre los utensilios de la caja estaba un bozal, y Faloon Larraguibel escogió dedicárselo a Oriana Marzoli, expresando que "habla mucho y para hablar uno tiene que ser un ejemplo. Esto es para que se quede callada un ratito".

Agregando que "cuando tengas argumentos, no basarse en el físico de las personas o en su educación, habla".

Al respecto, Oriana Marzoli respondió que ella no se burla del cuerpo ajeno y que "me parece una ordinariez de muy poca clase lo que hace, pero bueno, siempre hay gente con clase y clase de gente".


Síguenos en: Google News


"Esta persona ni siquiera sabe el significado de las palabras, me molesta la ignorancia y no me gusta la violencia, y eso es todo lo que representa ella", sentenció la expareja de Luis Mateucci.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones