"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La ex chica reality alzó la voz y se fue en picada contra el ex Gran Hermano, luego de que se viralizaran las imágenes de él junto a Gala Caldirola.
Durante los últimos capítulos de ''Ganar o Servir'', el nuevo integrante del reality de Canal 13, Raimundo Cerda, se ha mostrado bastante romántico con Gala Caldirola.
Y es que luego de que se viralizaran en redes sociales los apasionados besos entre los compañeros de reality, las ex de él no pudieron quedar ajenas y se fueron en picada contra el ex Gran Hermano.
Cabe recordar que durante el año pasado, cuando ''Rai'' fue eliminado de la primera versión de ''Gran Hermano Chile'' mantenía un vínculo amoroso con su compañera de encierro, Alessia Traverso.
La exconcursante de "Gran Hermano" generó todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, Cass Zamorano, quien hace algún tiempo destapó que Cerda le fue infiel a Alessia, lanzó un ácido comentario sobre la ''relación'' que inició con la española.
La veterinaria escribió en Instagram: "Seguro después Rai la niega", haciendo referencia al hecho de que él negara que habían pasado una noche juntos mientras mantenía un vínculo amoroso con Alessia.
Sin embargo, las declaraciones no habrían tenido el resultado que esperaba. Pues varios usuarios se fueron contra de Cass Zamorano, aludiendo a las funas que ha tenido por estafa y acusándola de que ella habría filtrado las imágenes en el ascensor.
''Todos cachamos q ella fue la q filtró las cámaras de seguridad comiendose con rai pa´ sonar otra vez y ahora comentando pa´q la llamen al reality'' , ''Así como ella niega las funas por estafa'', ''Atte: Mi amiga la menos dolida'', fueron los fuertes comentarios.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.