• 19 JUN DE 2024

"¿No éramos nada?": Alessia Traverso dejó como mentiroso y traidor a Raimundo, luego que la negó

Alessia Traverso | Canal 13 e Instagram

La ex Gran Hermano explotó en redes sociales al ver a su ex, que hoy además anda muy cariñoso con Gala Caldirola.

Luego de los últimos coqueteos con Gala Caldirola y sus dichos de que jamás fue infiel, Raimundo Cerda sacó de sus casillas a Alessia Traverso, quien explotó por redes sociales contra su ex enamorado.

El ex Gran Hermano no ha pasado desapercibido en Galán o Servir por sus evidentes intenciones de ser más que amigo de Gala, la ex de Mauricio Isla.

Eso es una cosa. Pero otra muy diferente fue su declaración de fidelidad a toda prueba, lo que no toleró Alessia Traverso.

«Tampoco estaba en una relación con ella, (así que) la palabra infiel no calza, no la entiendo», dijo Raimundo Cerda, ahora encerrado por Canal 13.

Fran Maira y Raimundo Cerda, Captura
¡Tremendo reencuentro! Fran Maira y Raimundo Cerda sorprenden con apasionado beso

Los exparticipantes de "Gran Hermano Chile" desataron una ola de reacciones tras atrevido acercamiento.


Síguenos en: Google News


"Ya basta"

Esa fue la gota que rebasó el vaso para Alessia Traverso, quien no soportó tal nivel de ninguneo y replicó duro por redes sociales.

«¿No éramos nada? ¿Por eso me dijiste que me amabas y que no te dejara? ¿Por eso fuiste a pedirle disculpas personalmente a mi mamá?", comentó Alessia Traverso.

"Nunca dije nada, me tragué todo por respeto a tu familia. Pero ya basta», agregó indignada en su cuenta de TikTok.

¿Qué dijo Rai de Alessia?

Cual apóstol Pedro con el maestro, Raimundo Cerda negó en Ganar o Servir que tuviera una relación con Alessia Traverso, cuando lo acusaron de infiel.

«Salí de ese reality (Gran Hermano Chile) como conociendo a una chica (Alessia Traverso)", comenzó diciendo.

Luego confesó que "no siempre fui claro con ella como ‘sabí qué, estamos los dos viviendo una vida nueva, vamos cómo se van dando las cosas con el tiempo, si resulta la relación o no’".

"Salí con otra chica en ese entonces, me sacaron una foto y fue muy fome la situación, no lo pasé bien", aseguró Raimundo Cerda.

"Yo ya pedí las disculpas correspondientes a la persona que lo tenía que hacer y a aprender de los errores no más», cerró sobre el tema.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones