• 15 JUN DE 2024

"Jamás le he pegado": Revelan video del conflicto de Cass Zamorano con su expareja

Cass Zamorano |

La veterinaria se defendió y aseguró que jamás agredió a su expareja, y que fue detenida en calidad de víctima.

Hace algunos días Cass Zamorano fue detenida en la comuna de Las Condes, tras ser acusada de agredir a su exparej, el médico Claudio Silva.

Información recabada por Meganoticias, Cass Zamorano fue a buscar a su ex a un centro asistencial, donde se encontraba con su hijo con la finalidad de que se tomara un examen médico y fue ahí cuando la ex Resistiré, habría comenzado la violenta pelea.


Síguenos en: Google News


Según Cristián León Benavides, subcomisario de los Servicios de la 47° Comisaría Los Dominicos, Carabineros llegaron hasta la “Clínica San Carlos de Apoquindo para entrevistarse con una persona de sexo masculino, que habría indicado que su expareja, que se encontraba en el lugar, lo habría agredido con golpes en distintas partes de su cuerpo”.

La exchica reality dio a conocer el inicio de esta pelea a través de sus redes sociales, ya que el padre de su hijo se ha estado negando de entregarle al menor desde fines de noviembre. “Le llevó pidiendo a mi guagua desde el 28 de noviembre... Hasta que hace unos días me dice que no me lo devolverá, que me quiere quitar la custodia sólo porque terminé con él el 16 de julio”, aseguró.

Este domingo, Infama publicó un video de lo ocurrido, en el que se ve a Cass Zamorano intentando sacar a su hijo del auto, ayudada por personas que estaban en el lugar. Incluso mostrándose bastante afectada por lo que ocurría.

Posteriormente, la exchica reality decidió defenderse en dicho portal aclarando la situación ocurrida: "Jamás le he pegado y me tomaron declaración en calidad de víctima así que dejen de subir fake News. Jamás lo he tocado".

Revisa aquí el registro:

¿Reencuentro con su hijo?

Por otra parte, durante el fin de semana Cass Zamorano publicó dos postales junto a su hijo, con quién al parecer tuvo la oportunidad de compartir durante unos días.

"Domingo 7 de enero ❤️❤️NUNCA LE PEGUE al Sr en cuestión y fui detenida ilegalmente por un subcomisario (pdi) y extrañamente en el cuartel de carabineros , y liberada tomándome declaración en calidad de víctima ese día", detalló la exchica reality.

"Yo daría la vida y más por ti Kai si así fuera necesario, cruzaría mil océanos y me enfrentaría con todos los dragones del mundo. Yo te compré tu cuna hasta la decoré con tu nombre , yo decoré tu pieza con lo mejor para ti , yo te compré todos tus piluchos cuando naciste, miles de juguetes, te mandé a hacer chupetes personalizados con tu inicial, te escogí tu nombre TODOOOOOO!! Siempre has vivido conmigo !!! Te amo mi puntito hermoso ⭐️⭐️??", sentenció.

[caption id="attachment_182320" align="aligncenter" width="977"] Captura Instagram[/caption]

Captura Instagram /
Captura Instagram /
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones