• 17 JUN DE 2024

"No acepto a la gente que se da vuelta la chaqueta": Patricia Maldonado opinó en duros términos sobre Evelyn Matthei

Patricia Maldonado opina sobre Evelyn Matthei | Redes sociales

En el último capítulo de "Podemos Hablar", Patricia Maldonado recalcó que la actual alcaldesa de Providencia no es su candidata para las próximas elecciones presidenciales.

Durante el último programa de "Podemos Hablar", emitido durante la noche del viernes, Patricia Maldonado declaró que Evelyn Matthei, quien parece ser la futura candidata de la derecha para las venideras elecciones presidenciales, no cuenta con su respaldo en este ciclo político.

En ese contexto, cuando Julio César Rodríguez le preguntó directamente "¿Evelyn Matthei es tu candidata?", después de que la cantante defendiera su postura pinochetista, ella negó rotundamente esa posibilidad.

"No, no, no, por ningún motivo, porque no acepto la gente que se da vuelta la chaqueta, no acepto esa huea, no la acepto, no por favor, no va con mis principios", explicó la actual rostro de TV+.

También aprovechó para criticar al que fue colaborador cercano del fallecido presidente Sebastián Piñera, comentando que "cuando yo escucho a (Andrés) Chadwick, estuvo conmigo en Londres, peleando que soltaran a don Augusto (Pinochet) y hoy día no, no me hueí, no me agarrí pal tandeo".

Patricia Maldonado, Cedida
"Vinieron a jugar como gobernar" y "me gustan las dictaduras": Patricia Maldonado criticó sin filtro gestión de Gabriel Boric

Patricia Maldonado criticó a Gabriel Boric, aseverando que le falta "experiencia y buenos asesores". Además, aseveró que es "viuda del tata", refiriéndose a Augusto Pinochet.


Síguenos en: Google News


Tenencia de armas 

Por otro lado, con respecto a la sensación de inseguridad, JC Rodríguez le consultó sobre si tiene un arma debidamente inscrita, Patricia Maldonado fue enfática en señalar que ''Totalmente. Y si tú crees que yo no voy a disparar, la disparo. Si alguien entra a mi parcela a atacarme, yo le voy a disparar. Lo juro por mis hijos, pero yo voy a defender a mi familia''.

Además agregó que ''dentro de tu casa, estás en tu casa, entran los delincuentes y expones a tu familia, lo siento en el alma, pero yo el arma no la tengo para jugar al yoyo. O ellos o yo. No voy a permitir por ningún motivo que le quiten la vida a mis hijos o a mis nietos''.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones