• 16 JUN DE 2024

Vandalizan con una ordinariez la señalética de la avenida Presidente Sebastián Piñera en Las Condes

Sebastián Piñera | Agencia Uno

La foto de un sticker soez sobre el nombre del ex mandatario inició un acalorado debate en redes sociales..

A través de redes sociales se viralizó cómo alguien intervino con una ordinariez el letrero de la Avenida Presidente Sebastián Piñera Echenique, lo que generó un debate en "X".

La usuaria @chanchifanti colgó la imagen de la señalética, que marca la intersección de la Avenida Presidente Sebastián Piñera Echenique con Presidente Riesco, donde colocaron un sticker sobre el nombre del ex Jefe de Estado.

Cabe recordar que desde el 31 de marzo pasado La Municipalidad de Las Condes  instaló la nueva señalética por el cambio de nombre de la Avenida IV Bicentenario a Presidente Sebastián Piñera Echenique.

"Me desean la muerte"


Síguenos en: Google News


La citada cibernauta colgó la foto donde el sticker con la palabra "chú... borró el Sebastián y sólo se ve el apellido Piñera.

"Dejaré esto por aquí.... Y me retiraré lentamente pero riendo", colocó la internauta, dando inicio a un debate en el mismo hilo de "X".

Tras bromas de todo tipo, la usuaria se defendió diciendo "me desean la muerte como si yo hubiese pegado el sticker y solo subí foto".

De hecho, un adherente a la figura del ex mandatario fallecido el 6 de febrero pasado, tras la caída de su helicóptero en Lago Ranco, pensó en otra señalética para Gabriel Boric.

"Si hay de Boric mas adelante, le colocaremos pdte. Cifras 4to medio", escribió el internauta jugando al empate.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones