• 22 JUL DE 2024

Enade 2024 comenzó con emotivo homenaje a Sebastián Piñera: "Eeconocimiento y gratitud por su trayectoria de servicio y trabajo incansable por el bien de nuestra patria

Sebastián Piñera | cedida

Hasta el lugar llegó la ex Primera Dama, Cecilia Morel quien agradeció y valoró el homenaje a su fallecido esposo.

El Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) 2024 inició con un homenaje al expresidente de la República, Sebastián Piñera, quien falleció el pasado 6 de febrero en el lago Ranco al capotar su helicóptero.

Fue Karen Thal, presidenta del directorio de Icare, quien dedicó unas emotivas palabras en honor al ex mandatario y empresario "recordamos con cariño al Presidente Piñera que estuvo con nosotros en ocho ocasiones en esta sesión de apertura"

Agregando que "creo interpretar a la comunidad empresarial del país al reiterarle a Cecilia y a su familia nuestras condolencias por la prematura partida del exmandatario", expresó la presidenta.

Tottus, Jaime Sepúlveda, Radio BioBío
Empresa asegura que se quitó la vida: hombre que habría robado en Tottus falleció al interior de supermercado

La cadena salió a aclarar lo ocurrido, asegurando que el guardia que retuvo al hombre no se encontraba detenido, tal como se había comenzado a especular.

Fue un hombre de acuerdos


Síguenos en: Google News


Pero el homenaje no finalizó ahí, y Karen Thal continuó expresando gratitud y admiración por Piñera, destacando su compromiso con Chile y la democracia.

"Queremos expresar nuestro reconocimiento y gratitud por su trayectoria de servicio y trabajo incansable por el bien de nuestra patria, por construir un Chile de oportunidades más justo y desarrollado, por su férreo compromiso con la democracia. Fue un hombre de diálogo y acuerdos, atributo que representa un gran legado para los tiempos que hoy enfrentamos".

La esposa de Sebastián Piñera, Cecilia Morel estuvo presente y valoró el homenaje "muy emocionante estos homenajes, aunque sea recordar sus legados". 

Por otra parte, la ex Primera Dama, confesó que "él siempre fue un participante permanente de Enade. Entonces, es muy simbólico para nosotros como familia estar aquí y que todavía sigamos recordándolo, porque estamos muy encima todavía del accidente", concluyó Cecilia Morel.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones