• 13 JUN DE 2024

"Ojalá la expareja...": el sentido mensaje de Julio César Rodríguez tras fallo sobre la tutela del hijo de Mane Swett

Julio César Rodríguez y Mane Swett | redes sociales

El animador de "Contigo en la Mañana" analizó la compleja situación que atraviesa la actriz.

Este jueves se supo que Mane Swett sufrió un duro revés con el caso judicial por la tutela de su hijo, luego de que la corte de Nueva York rechazara su petición.

Este viernes, en "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez entregó sentidas palabras sobre la situación que está atravesando la actriz. 

El duro revés de Mane Swett

Cabe recordar que según informó LUN, el tribunal falló en contra de la intérprete nacional, pese a que admitió a que el padre del hijo de Mane Swett lo retuvo, ilegalmente, en Estados Unidos.

Según el mismo medio, el abogado Jaime Soto, experto en este tipo de litigios, afirmó que la intérprete nacional aún puede apelar, pero también aclaró que si el padre y ex pareja de Mane Swett demuestra que su hijo está arraigado a su nueva vida en Norteamérica, "le veo pocas opciones de éxito a esta apelación".


Síguenos en: Google News


primer plano del rostro de Mane Swett y su hijo
"Se opuso rotundamente": el doloroso argumento que acabó con la ilusión de Mane Swett de recuperar a su hijo

Este jueves se conoció que la corte de Nueva York rechazó la petición de la actriz de quedarse con la tutela del menor.

Las palabras de Julio César Rodríguez 

  "Hay que buscar la fórmula de que el vínculo permanesca y crezca. Y ojalá la expareja, el ciudadano estadounidense, tenga la generosidad de integrar a Mane como familia, más allá de donde esté el niño, para asegurar la feclicidad de él. Porque independiente de esta disputa, el amor tiene que estar en el niño, de sus dos padres. Cómo cultivar ese amor, cómo hacerlo crecer, cómo entregarle herramientas y elementos para que a pesar de la distancia se pueda generar un vínculo hemoso, es el desafío que hoy día hay",  comenzó diciendo el animador del matinal de Chilevisión, según consignó La Cuarta. 

Según el JC, este fallo "no tiene que ver con la distancia física, tiene que ver con las emociones que siente el menor cuando se refiere a un lugar y a otro". A su juicio, "eso hay que remediarlo, hay que tratar de generar ese vínculo diferente. No se me ocurre otra cosa para alivianar este dolor que debe tener Mane. Luchar ahora por generar el vínculo, por acercarse, por vivir una vida de otra manera".

  "Es difícil el desapego, pero también es generoso. A veces uno no tiene cerca a una persona que ama, porque está siendo feliz en otro lado y uno tiene que aceptar a veces eso y decir ‘la persona que amo no es más feliz conmigo y voy a tratar de complementar esa alegría, de sumar a esa felicidad, de hacerla crecer",  cerró Julio César Rodríguez.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones