• 14 JUN DE 2024

"Vinieron a jugar como gobernar" y "me gustan las dictaduras": Patricia Maldonado criticó sin filtro gestión de Gabriel Boric

Patricia Maldonado | Cedida

Patricia Maldonado criticó a Gabriel Boric, aseverando que le falta "experiencia y buenos asesores". Además, aseveró que es "viuda del tata", refiriéndose a Augusto Pinochet.

En el nuevo capítulo de "Podemos Hablar", que se emitirá este viernes 10 de mayo a las 22:30 horas, contará con la presencia de Patricia Maldonado, quien aseguró que le gustan las dictaduras. 

En conversación con Julio César Rodríguez, la panelista de TV+ se refirió a su nuevo espectáculo "Momia cul... ¿y qué?", comentando que "lo titulé así, porque cuando la gente se enoja conmigo, me dice dos cosas, me dicen vieja culiá o momia culiá, entonces, dije este titulo me gusta, este se lo voy a poner al monólogo que yo hago y la gente ya lo conoce, la gente reserva las entradas como momia culia y no hay ningún problema".

En ese sentido, el periodista de Chilevisión le preguntó si se sentía una "momia". "No, más, más, más. Yo pertenezco a una clase que no soy momia, yo soy de ultraderecha, que es distinto, absolutamente... y me da exactamente lo mismo, lo que la gente opine, porque estoy en un país libre y democrático, donde también es válido mi opinión", respondió Paty Maldonado.

¡Pero eso no es todo! la expanelista de "Mucho Gusto" criticó la gestión del Presidente de la República, Gabriel Boric, lamentando cómo está Chile en la actualidad. 

A pesar de que aclaró que trabaja con extranjeros y que cree que hay gente que biene a "buscar oportunidades", la nueva invitada de "Podemos Hablar" destacó que "hay tanto delincuentes extranjeros y ¿Qué vas a hacer con ellos? ¿Por qué no los devuelven al país de origen? Si las fronteras deben estar cerradas, tienen que cerrarse las fronteras".


Síguenos en: Google News


En caunto al Mandatario, Patricia Maldonado afirmó que "estos cabros vinieron a jugar", añadiendo que "los gobernantes, la mayoría son jóvenes, estos cabros vinieron a jugar a como gobernar un país".

"Gobernar un país no es lo mismo que ser presidente de una universidad o un colegio, somos 18 millones de habitantes... más que experiencia es soberbia, es soberbia nosotros lo sabemos todo, incluso dijeron en su comienzo la política vieja, acuérdate que dijeron de lo viejo. Le falta asesoría a estos jóvenes, por Dios, entonces, las contradicciones que hay no, como dijo el presidente del Partido Comunista, si atacan a Cuba, nos están atacando a nosotros ¿Qué está fumando huevon? O no se da cuenta que Cuba vive bajo la dictadura, igual que Maduro, igual a que Nicaragua, igual a Corea del Norte", insistió la panelista de TV+.

¿Te gustan las dictaduras?

"¿A ti te gustan o no te gustan las dictaduras?", preguntó Julio César Rodríguez. "Me gustan sí, de otra manera, me gusta el orden, no me gusta la dictadura así, que Corea del Norte tení dos cortes de pelo", respondió Patricia Maldonado.

"No es que me guste una dictadura, a mi me gusta el orden", aclaró la expanelista de "Mucho Gusto", agregando que "yo no puedo entender... si tú dices hoy día gobernado por los militares, esto que está ocurriendo con la delincuencia, no estaría ocurriendo...absolutamente".

"¿Eres viuda del tata?", lanzó el animador de "Podemos Hablar". "Fíjate...pero, hay muchos que se frustraron, le pusieron la lengua para que él caminará, que hoy día dicen yo no, nunca fui Pinochetista, los desprecio, yo creo que los principios no se pueden, no son vendibles, yo me voy a morir con mis principios".

Gabriel Boric, Agencia Uno
"Nos dolió": Ana María Gazmuri lamentó "traición" de Gabriel Boric tras dichos sobre perro "matapacos"

"Creo que tuvo un error comunicacional, aveces es mejor ser consecuente con sus propias convicciones", criticó la diputada de Acción Humanista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones