• 27 MAY DE 2024

"Tienes que pedirle perdón a la Kel": Raquel Argandoña recordó fuerte conflicto con Jordi Castell

Raquel Argandoña y Jordi Castell | Captura de redes sociales

Raquel Argandoña y el fotógrafo sorprendieron al traer de vuelta una fuerte discusión que tuvieron ambos en el pasado.

Durante un reciente capítulo del programa '''Tal Cual'', de TV+, la animadora Raquel Argandoña y el fotógrafo Jordi Castell trajeron a la memoria un desencuentro ocurrido años atrás.

Este conflicto estaría vinculado al lanzamiento del producto de maquillaje de la hija de Argandoña, Kel Calderón.

Según las palabras de ambos, todo partió porque la hija de Argandoña se estaba preparando para un evento de lanzamiento de uno de sus productos cosméticos con MAC.

El conflicto 

"Cuando ella (Kel) trabajaba para MAC fue a Canadá, creo, a hacer el color del lápiz labial que ella quería, y se hacía el lanzamiento (...). Ella te invitó (a Jordi) porque claro, ella era la anfitriona, y parece que tú le dijiste ‘¿cuánto hay?’", dijo Raquel, en relación a un pago.


Síguenos en: Google News


"Le dije ‘¿con quién hablo los números?’", aclaró el fotógrafo. "Yo ya te pedí perdón, ahí la cag... (...), le pedí perdón también a tu hija en su momento", agregó.

En tanto, Raquel contó que su hija le había respondido a Castell que la estaba "invitando". "A mí me vino el ‘argandoñazo"", lanzó la "Quintrala" desatando las risas.

Daniela Aránguiz junto a Gerardo Zavala , Redes sociales
¿Se olvidó de Mateucci? Captan a Daniela Aránguiz "perreando" hasta abajo con ex de Camila Andrade

De acuerdo a lo señalado en el programa "No es lo mismo" (Tevex), la exparticipante de "Tierra Brava" estuvo con Gerardo Zavala, ex de Andrade, en la fiesta One, en la comuna de Vitacura.

"Me escribiste algo súper fuerte. Me paraste los carros heavy (...), fue tan incómodo lo que me sentí que justo yo en esa época estaba grabando con Pangal, tu exyerno, que en esa época ya era el ex pololo de tu hija", recordó Jordi.

"En un minuto yo le dije ‘Pangal, creo que la cagué’, y le conté todo, así tal cual lo estás contando tú, y me dice ‘no, tienes que pedirle perdón a la Kel"", añadió.

"Me gusta que cuando yo de repente hago un favor, la gente se acuerde (...) yo lo consideraba amigo (a Jordi), entonces creo que le dije ‘¿yo alguna vez te cobré por todos los consejos cuando entraste a Televisión Nacional?"", expresó Raquel y recordó que trató de malagradecido a Jordi. "Me dolió y se lo dije", cerró.