• 18 MAY DE 2024

"Mis rodillas están impecables": Yamila Reyna repasó comentarios de Raquel Argandoña

Yamila Reyna |

La argentina se refirió a las declaraciones de la opinóloga respecto a su llegada a TVN.

Una vez más Yamila Reyna repasó los repudiables dichos de Raquel Argandoña, respecto a su llegada TVN.

La conversación se dio en medio de su participación en el programa, Todo va a estar bien, de Vía X, dónde fue consultada sobre la polémica. "Todo lo que se ha inventado este último tiempo, de que el lugar que estaba ocupado era porque seguramente me había acostado con algún empresario o uno de los directores del canal", partió expresando.

"Me dio rabia por de quién vino, porque fue una mujer, porque a esa mujer yo la admiraba, la defendía siempre cuando se le criticaba, porque le había dicho cuánto la admiraba y me sorprendió. Al principio me dio rabia, pero ya después me daba risa", agregó Yamila Reyna.

Yamila Reyna
"Es mi gran pasión": Yamila Reyna se desnudó en honor al teatro y estas fotos de seguro se las bajarán

La cordobesa se prepara para regresar a las tablas este 8 de mayo en el Nescafé de las Artes.

A su vez la actriz también reflexionó sobre ese tipo de comentarios, asegurando que, "es loco, porque es heavy cómo luchamos para tener una igualdad y finalmente seguimos siendo machistas, al decir que una mujer tiene que ocupar un puesto porque se acuesta con alguien".


Síguenos en: Google News


Incluso, dejó en claro que, "fue la gente la que me eligió, me probaron en el matinal, la dupla con Gino Costa funcionó y por eso nos quedamos".

Finalmente, respecto a si pudo hablar con Raquel Argandoña sobre lo ocurrido, 

"No, lamentablemente no. Sí tengo gente cercana a ella que le dije ‘che, ¿qué le pasó?’, pero bueno, son cosas (...) yo estoy tranquila, yo sé que he hecho mi carrera a punta de trabajo, que mis rodillas están impecables, mi amor, no tienen ni una marca", respondió.

¿Qué dijo Raquel?

Fue en medio de una emisión de Tal Cual, que Raquel lanzó un singular comentario sobre la animadora de TVN. "Perdón, ¿y la regalona? La argentina del 7 (...) Es la regalona de TVN... ha hecho el camino más corto (...) es simpática ella, pero por Dios que habla. Habla más que la Maldonado".

Pero no quedó ahí, ya que también reveló, "tiene un muy buen padrino (...) Para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones