• 03 MAY DE 2024

"Lo más lindo fue reconciliarme con...": Daniella Campos habló sobre su regreso a la televisión

Daniella Campos y Kenita Larraín | Cedida

La periodista aseguró que retomar su amistad con María Eugenia Larraín ha sido lo mejor que le ha pasado en su retorno a las pantallas.

Daniella Campos sorprendió con una bonita confesión respecto de su retorno a la televisión, que trajo consigo la reconciliación con una de las grandes figuras del espectáculo chileno.

Cabe recordar que la periodista y María Eugenia Larraín fueron amigas pero también enemigas por casi dos décadas. ¿El motivo? Iván Zamorano, quien estuvo involucrado sentimentalmente con ambas.

"Yo me sentí traicionada, en muchas cosas, que no las pude aclarar hasta ahora después de 20 años. Yo no sabía la cantidad de cosas que hoy día he podido conversar con María Eugenia y que nos metían en la cabeza", confesaba Campos hace un tiempo en Podemos Hablar.

Kenita Larraín en lanzamiento de su libro. Foto:Juan Pablo Carmona Y.
"Me da mucha pena...": Kenita Larraín confesó sus motivos para renunciar al "Sígueme"

Su renuncia a TV+ tiene relación con nuevos proyectos laborales. Resulta que Kenita Larraín tendrá un programa de numerología en el cable.

Kenita, en tanto, aseguró en esa ocasión que "pensé que el enojo de Daniella era porque estaba saliendo con Iván (...) esta conversación que hemos tenido estos días ha sido súper reveladora, para mí es impactante porque me di cuenta de que su enojo no era por eso".


Síguenos en: Google News


En el marco de su participación en "Sin Culpa" de TV+, la comunicadora entregó detalles de su quiebre y posterior reconciliación: "Nosotras fuimos amigas y nos quisimos mucho. Por eso yo creo que fue tanto el dolor, porque era verdadero el cariño".

"Yo tuve un problema un día y María Eugenia fue, me dejó su celular con una música sanadora y me dijo ‘cuando quieras hablar, hablamos’. Bajamos juntas en el ascensor y le dije si me podía sacar los números", reveló.

Luego, prosiguió: "Cuando llegamos al estacionamiento, María Eugenia me empezó a ver los números y me dijo ‘perdóname si alguna vez te sentiste traicionada por mí. (...) Creo que 20 años esperé escuchar eso".

"Yo me sentí traicionada por alguien que quería mucho que era ella. Y nos abrazamos y nos pusimos a llorar", finalizó la mayor de las gemelas campos.