• 18 MAY DE 2024

"Si hubiera sabido el daño que me causó...": Kenita Larraín y Daniella Campos culpan a Iván Zamorano de su mala relación en el pasado

Daniella Campos y Kenita Larraín |

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, quienes fueron pareja de "Bam Bam", desclasificaron detalles inéditos de su relación.

En el nuevo capítulo de Podemos Hablar, que será emitido este viernes, Kenita Larraín y Daniella Campos, se juntaron nuevamente para desclasificar detalles exclusivos de su enemistad y sobre todo, de su relación con Iván Zamorano.

Nadie pensaría que después de veinte años, las rubias podrían ser "amigas" o compañeras de trabajo, luego de la guerra mediática de la que fueron parte en su tiempo, en donde hasta se descalificaron.

Sin embargo, luego de compartir panel en el programa "Sígueme" de TV+, su relación ha ido mejorando, al punto de reflexionar sobre el pasado y llegar a inéditas conclusiones.

Daniella Campos y Kenita Larraín, Cedida
"Estoy mal y necesito, quiero que me saquí unos números": Kenita Larraín y Daniella Campos se sinceraron en PH

Ambas panelistas de "Sígueme" entregaron detalles de su reconciliación tras años de mala onda.

Los detalles de su mala relación


Síguenos en: Google News


"Yo pensé que el enojo de Daniella era porque estaba saliendo con Iván durante los últimos 20 años, entonces esta conversación que hemos tenido estos días ha sido súper reveladora, para mí es impactante y sorprendente porque me di cuenta de que su enojo no era por eso, tuve pensando que su enojo era por eso", confesó Kenita Larraín.

"Tras una relación de cinco años donde nosotros terminamos bien.,. Llegamos a una persona que yo la vi llamando a un programa de televisión en este mismo canal, y tirándome peste, cuando ya estaba con ella, entonces que me decían a mí que era ella la persona que en el fondo había dado vuelta a Iván y que hablaba peste de mí y así seguían y seguían las copuchas, pero la información llegaba de primeras fuentes para nosotras, a las dos", contestó Daniella.

"Seamos transparentes a ella le hablaba mal Iván de mí y a mí hablaba mal Iván de Daniella, coincidió la numeróloga.

"Iván y los cercanos también, porque allí había un correo de brujas bastante grande en ese tiempo no sé si recuerdan, ellos estaban bastante rodeados de gente, nosotras no teníamos ninguna relación, ni amigos en común, nada. Era verdad y era verdad", declaró Campos.

Iván Zamorano, el enemigo en común

Posteriormente, el nuevo animador del espacio de CHV, lanzó una pregunta que evidenció al supuesto responsable de la mala relación entre ambas ex modelos.

 "¿Podríamos decir que Iván Zamorano es el responsable de su distancia?", preguntó JC.

"Si Iván, hubiera sabido el daño que me causó, quizás no lo hubiera hecho, pero para mí fueron desde el 2004 hasta hace unos poquitos años atrás, fueron una cantidad de denostaciones, de inventos, se decía cualquier cosa, de alguna forma me descalificaban continuamente y fue súper duro para mí. Siempre he hablado que me gustaría encontrarme con él y poder solucionar las cosas y no pensaba que en el fondo él ha tratado de dejarme a mí como la mala y él el bueno. Eso me duele porque me acabo de enterar", sentenció Kenita.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones