• 28 MAY DE 2024

"Estoy mal y necesito, quiero que me saquí unos números": Kenita Larraín y Daniella Campos se sinceraron en PH

Daniella Campos y Kenita Larraín | Cedida

Ambas panelistas de "Sígueme" entregaron detalles de su reconciliación tras años de mala onda.

La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el programa de entrevistas de Chilevisión animado por Julio César Rodríguez Y que en este episodio contará con la presencia de Daniella Campos, María Eugenia Larraín, Willy Sabor y Christian Henríquez.

En el programa las dos panelistas de "Sígueme" entregaron detalles del esperado reencuentro. "Habíamos intentado dos veces y en ese tercer abrazo, ya había pasado tiempo, ya habíamos compartido, ya había día a día y no me dio, la verdad de corazón, como dejarla parada de nuevo y yo dije ahora sí, me voy a parar a darle el abrazo y todo", señalaron.

"Ese día, yo llegue llorando al programa, llegue con un tema personal y la primera persona que se paró fue la María Eugenia. Fue super heavy porque, fue la primera que vio, yo entré con lentes y se me salió un lagrimón debajo del lente, ella se para y muy amorosamente pescó su celular, me lo fue a dejar, yo me metí a camarín y ella fue a dejar su celular y me dijo cuando tú estes tranquila hablamos y me dejó con una música super relajante y me dejó con una tarjetita de ella, que era una tarjeta cuántica, para que me calmará", relató Daniella.

Christian Henríquez , Cedida
"Hay que operarlo de urgencia": Christian Henríquez reveló que estuvo cerca de la muerte

El comediante será parte de "Podemos hablar", dónde entregará detalles de una compleja negligencia médica.

"Ella sin preguntarme que me pasaba dejo sus cosas ahí y me emocionó mucho y después entre al programa, me tocó hacer una mención comercial y recuerdo que salgo del programa y la María Eugenia, se acerca y me dice "oye Daniella, te quiero felicitar, porque cuando te vi entrando al programa sonó, no va a poder estar en el programa y a los 10 minutos estay dando una mención y no se te notaba nada". Yo dije buena onda el comentario, me está haciendo la pata", agregó Campos.


Síguenos en: Google News


Tras esto, Kenita Larraín reveló que su compañera, "llegó muy triste, muy complicada, en ese momento yo no sabía lo que le pasaba, llegó súper triste, por eso me acerque a ella con una música que le iba a ayudar, elevando la vibración y después de todo eso, a los cinco minutos estaba maquillada haciendo una mención y como que nunca le hubiera pasado nada y se veía super bien, yo la felicité, porque no se notaba que había llorado".

Pura buena onda

Pero uno de los momentos que las unió fue cuando ambas compartieron al terminar de grabar. Es que Daniella Campos detalló que, "bajé al estacionamiento, y le dije a María Eugenia, me podrías acompañar por favor, que quiero pedirte un favor, y me acompaña, bajamos al estacionamiento y me dijo ¿qué pasa? Estoy mal y necesito, quiero que me saquí unos números, la María Eugenia no lo podía creer, además nos habíamos estacionado al lado desde el día uno. Me sacó los números, la numerología y me explicó, nos quedamos mirando".

"Me regaló el libro de ella y como yo venía emocional, me saca los números, nos quedamos mirando y ahí la María Eugenia me dijo discúlpame si alguna vez te sentiste traicionada por mí, y ahí yo me puse a llorar, porque fueron 20 años, que a lo mejor yo esperé solamente esa palabra, porque era lo que yo sentía, la abracé y le contesté gracias, porque justamente era me sentí traicionada, porque yo te quería mucho, y para mí eras importante, y ahí lloramos las dos y María Eugenia dice paremos de llorar ya, suficiente"

"Cada una desde su vereda, tenía su historia, su versión de la historia, entonces yo sentía que, si ella se sentía traicionada, porque según yo no, porque yo la llamé, porque yo no lo sentí así. Traté de empatizar. Y ese fue el abrazo verdadero donde ambas pudimos empatizar una con la otra y como que pudimos hablar desde otro lugar y después de eso vino otro episodio donde también hemos estado hablando y cada vez que nos juntamos hablar, es como volver a conversar con más profundidad", sentenció Kenita.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones