Mauricio Pinilla impactó al confesar que está alejado de la vida sexual: "Voy para los dos años de celibato"
El exfutbolista explicó que está íntima decisión ha impactado de forma positiva en su vida.
Este fin de semana, la ganadora de Gran Hermano y el modelo peruano, Luis Miguel Castro, decidieron hacer una travesía en reconocido complejo ecoturístico.
Desde hace algunas semanas, Cony Capelli ha comenzado un romance con el modelo peruano, Luis Miguel Castro.
La noticia se conoció cuando la propia pareja lo anunció a través de sus redes sociales, donde compartieron momentos juntos durante una escapada romántica en un conocido hotel.
Desde entonces, la ganadora de "Gran Hermano Chile" ha estado compartiendo con sus seguidores diversos momentos especiales que ha vivido junto a Castro.
El más reciente de estos ha sido un especial viaje que realizaron juntos durante este fin de semana.
La ganadora de Gran Hermano fue uno de los rostros invitados al último capítulo de La Divina Comida, instancia en donde habló sobre sus objetivos a largo plazo.
Con un atuendo coordinado, Cony Capelli y Luis Miguel Castro se fotografiaron en el ascensor del edificio en donde vive uno de ellos, marcando así el comienzo de esta travesía.
El destino elegido por Cony Capelli y su novio fueron Las Cascadas de las Ánimas, un complejo ecoturístico ubicado en San José de Maipo, en la Región Metropolitana.
Este lugar se destaca por su exuberante vegetación, servicios de deportes de aventura, alojamiento y gastronomía, y su actividad principal es la caminata hacia la cascada que le otorga el nombre al santuario.
Durante el trayecto, Luis Miguel Castro y Cony Capelli capturaron algunos momentos en fotografías, incluso fue el propio modelo quien las compartió en sus historias de Instagram, y más tarde la ganadora del reality las publicó en su perfil. "Más aventuras a tu lado siempre", expresó el modelo en la dedicatoria que le hizo a su novia.
El exfutbolista explicó que está íntima decisión ha impactado de forma positiva en su vida.
A poco más de dos meses del inicio de Viña 2025, ya se dieron las primeras señales sobre los rostros que integrarían el jurado del certamen.
El modelo fue acusado por un empresario de calzado, quien asegura que en varias ocasiones han hecho otros negocios.