Lorena Capetillo desmiente funa viral tras ser confundida con mujer en Perú
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La expareja de Sebastián Ramírez destacó la actitud de la ganadora de "Gran Hermano".
Catalina Gaete utilizó sus redes sociales para responder a las preguntas de sus seguidores y aprovechó de hacer un mea culpa sobre Cony Capelli.
Cabe recordar que la joven es expareja de Sebastián Ramírez, quien estuvo detenido tras haber sido acusado de agredirla.
De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía Regional Centro Norte, el ex "Gran Hermano" fue requerido por el delito de lesiones menos graves en contexto VIF (Violencia Intrafamiliar) y quedó con prohibición de acercarse a la víctima.
En una ronda de preguntas de Instagram, Gaete respondió si es que entraría a un reality.
"No. Quiero titularme", dijo de entrada.
"El mundo del espectáculo dura poco y tienes que mantenerte haciendo constante show para generar ingresos, si no, todos te olvidan. Cruel realidad", agregó.
El ex "Gran Hermano" volvió a subir una publicación a su cuenta de Instagram tras ser acusado de VIF.
Luego, los seguidores de Catalina le preguntaron por su opinión sobre Cony Capelli.
"Opino que es una linda por dentro y por fuera. Tuvimos un pequeño encuentro de palabras meses atrás en una reunión social. Y cuando lo estuve pasando mal, ella fue la primera en preocuparse por mí, haciéndose presente con un mensajito", reveló.
"Así que solo decir que fui egoísta en un momento e incomprensiva con su sentir. Sin embargo, ella como persona me dejó una gran lección", concluyó, haciendo un mea culpa.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.
El canal decidió desvincular al sujeto, luego de que continuara trabajando en proyectos externos.