"Porfa te pido que me cuides": filtras nuevos mensajes de Maite Orsini con la denunciante de Valdivia
La Tercera divulgó conversación en la que se presume por qué quiso contactar a la presunta víctima.
El ex "Gran Hermano" volvió a subir una publicación a su cuenta de Instagram tras ser acusado de VIF.
Luego de protagonizar un grave episodio de violencia con su expareja, Sebastián Ramírez había abandonado sus redes sociales, hasta hoy.
Cabe recordar que el ex "Gran Hermano" fue detenido el 7 de febrero, tras ser denunciado de haber agredido a Catalina Gaete, de 25 años.
Este lunes, el productor de eventos regresó a su cuenta de Instagram e hizo una potente declaración, la que incluyó una dedicatoria a Camila Campos, más conocida como Camilísima, con quien fue visto en el festival Lollapalooza.
"Gracias amigas por todo, nos vemos pronto. Ahora a callar bocas. Te van a tratar de dejar mal siempre, pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo", comenzó diciendo.
"Periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu... Sean responsables y vean primero lo que dictamina la justicia. Hicieron llorar a mi mamá y perder trabajo, pero tranquilos había un poco de ahorro", continuó.
"Envidiosos buenos para nada todos los que hablaron sin saber van con demandas brigidas. Adriana veo tus videos y me dan vergüenza ajena", continuó, en un comentario que iría dirigido a Adriana Barrientos.
Finalmente, Sebastián Ramírez le dedicó un mensaje a Camilísima: "Gracias Camila campos por todo, siempre fuiste un apoyo cuando estaba en ese calvario y te pido perdón por todo, fui un estupido".
"Gracias a la gente en las calles!!!! Los quiero caleta", cerró.
La exconcursante de "Tierra Brava" fue criticada por haber sido vista con el ex "Gran Hermano" tras ser acusado de VIF.
La Tercera divulgó conversación en la que se presume por qué quiso contactar a la presunta víctima.
La española recordó un accidente de tránsito en el que estuvo involucrada cuando vivía en Argentina.
Nicole Leiva, de 30 años, se califica como una mujer independiente, hace poco se fue a vivir sola y se encuentra sin pareja.