• 17 ABR DE 2024

"Fui un estúpido": Sebastián Ramírez reapareció en redes con especial mensaje para Camila Campos

Camila Campos y Sebastián Ramírez | redes sociales

El ex "Gran Hermano" volvió a subir una publicación a su cuenta de Instagram tras ser acusado de VIF.

Luego de protagonizar un grave episodio de violencia con su expareja, Sebastián Ramírez había abandonado sus redes sociales, hasta hoy.

Cabe recordar que el ex "Gran Hermano" fue detenido el 7 de febrero, tras ser denunciado de haber agredido a Catalina Gaete, de 25 años.

Este lunes, el productor de eventos regresó a su cuenta de Instagram e hizo una potente declaración, la que incluyó una dedicatoria a Camila Campos, más conocida como Camilísima, con quien fue visto en el festival Lollapalooza.

Sebastián Ramírez reapareció en redes

"Gracias amigas por todo, nos vemos pronto. Ahora a callar bocas. Te van a tratar de dejar mal siempre, pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo", comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


"Periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu... Sean responsables y vean primero lo que dictamina la justicia. Hicieron llorar a mi mamá y perder trabajo, pero tranquilos había un poco de ahorro", continuó.

"Envidiosos buenos para nada todos los que hablaron sin saber van con demandas brigidas. Adriana veo tus videos y me dan vergüenza ajena", continuó, en un comentario que iría dirigido a Adriana Barrientos.

Finalmente, Sebastián Ramírez le dedicó un mensaje a Camilísima: "Gracias Camila campos por todo, siempre fuiste un apoyo cuando estaba en ese calvario y te pido perdón por todo, fui un estupido".

"Gracias a la gente en las calles!!!! Los quiero caleta", cerró.

Camila Campos y Sebastián Ramírez, redes sociales
"Nadie es dueño de la verdad": Camila Campos se defendió por salir con Sebastián Ramírez

La exconcursante de "Tierra Brava" fue criticada por haber sido vista con el ex "Gran Hermano" tras ser acusado de VIF.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones