• 15 ABR DE 2024

"Nadie es dueño de la verdad": Camila Campos se defendió por salir con Sebastián Ramírez

Camila Campos y Sebastián Ramírez | redes sociales

La exconcursante de "Tierra Brava" fue criticada por haber sido vista con el ex "Gran Hermano" tras ser acusado de VIF.

Luego de protagonizar un grave episodio de violencia con su expareja, Sebastián Ramírez no había hecho ninguna aparición pública, hasta estos últimos días que fue visto con Camila Campos, también su expolola, en el festival Lollapalooza.

Recordemos que el exconcursante de "Gran Hermano" fue detenido el 7 de febrero, por agredir a Catalina Gaete, de 25 años.

Durante la primera jornada del festival, el productor de eventos de 37 años fue captado junto a Camila Campos, más conocida como Camilísima. Tras el revuelo que esto causó en redes, la exparticipante de "Tierra Brava" salió a hacer un descargo en su cuenta de Instagram.

El descargo de Camilísima

"Como en todo y desde siempre, los límites los pongo yo y no seguiré permitiendo que se me insulte y garabatee", comenzó diciendo, refiriéndose a las críticas que se le han hecho por volver a reunirse con Sebastián Ramírez.


Síguenos en: Google News


"Nadie es dueño de la verdad. Y lo más importante: tarde o temprano esta siempre triunfa", agregó.

En esa misma línea, Camilísima puntualizó en que "quienes insultan y acosan no tienen idea de lo que realmente está pasando, solo leen, repiten y odian. No celebran los éxitos de las personas y se hacen presentes solo cuando hay morbo".

"Yo no funé a nadie, yo aclaré información falsa. El origen de la "funa" está totalmente desvirtuado. Yo no me expondría con una persona de la manera en la que todos están pensando. Y es curioso, porque en el festival nos rodeamos de cariño, de personas que realmente dan la cara y no se esconden detrás de un celular a molestar a nadie", continuó.

"Sean responsables a la hora de juzgar. Hacen mucho daño con sus mensajes y es lamentable por ustedes, no por mi. Mi vida sigue igual y feliz como siempre. Vivan la suya de la misma manera", cerró tajante Camila Campos.

Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez hace su primera aparición pública luego de ser detenido por agredir su expareja

El chico reality, fue visto acompañado en un evento masivo.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones