• 18 MAY DE 2024

¿Nació el amor? Polémicos exparticipantes de Gran Hermano fueron sorprendidos a los besos

Gran Hermano |

Han pasado cuatro meses desde la final de "Gran Hermano Chile" y sus concursantes aún siguen en la palestra, ya sea por alguna aparición en TV o por romances inesperados.

Durante las últimas horas, salió a la luz un video en el que se muestra a dos polémicos exparticipantes de Gran Hermano Chile dándose besos y regaloneando.

Se trata de Lucas Crespo y Maite Phillips, quienes fueron vistos en un evento de la marca Carpano.

Lo más llamativo para sus seguidores, cabe señalar, es que ninguno publica o comparte cosas con el otro, por lo que esta relación sería alejada de las cámaras. 

Mediante la cuenta oficial de Instagram de Infama, el sitio de espectáculo compartió el video que le llegó por parte de un seguidor que vio a los exchicos reality juntos.

"Ya no ocultan su amor, a los besos fueron captados Maite y Lucas", escribieron en la descripción del registro compartido en las historias de la red social.


Síguenos en: Google News


Cony Capelli, Redes Sociales
"Tengo que prepararme": Cony Capelli abrió su corazón y reveló su sueño más grande por cumplir

La ganadora de Gran Hermano fue uno de los rostros invitados al último capítulo de La Divina Comida, instancia en donde habló sobre sus objetivos a largo plazo.

El presente de Maite y Lucas

En el caso de Maite, la joven decidió seguir por el mundo influencer, donde utiliza sus redes sociales para dar ideas de outfits, tips de viajes y uno que otro canje.

Por su parte, Lucas Crespo quiso seguir enfocado en el deporte pero también en un podcast llamado "Un amigo me contó".