• 30 ABR DE 2024

"Tengo que prepararme": Cony Capelli abrió su corazón y reveló su sueño más grande por cumplir

Cony Capelli | Redes Sociales

La ganadora de Gran Hermano fue uno de los rostros invitados al último capítulo de La Divina Comida, instancia en donde habló sobre sus objetivos a largo plazo.

Cony Capelli, la gran ganadora de Gran Hermano Chile, estuvo presente en el cuarto capítulo de la décima temporada de La Divina Comida.

En la instancia, la modelo y bailarina entregó detalles de su talento en la cocina, pero también reveló algunos detalles de su vida.

En dicho episodio, Cony no estuvo sola y es que estuvo acompañada de Sabrina Sosa, Yann Yvin e Iván Martínez, los demás participantes del nuevo capítulo.

El gran sueño de Cony Capelli 

Cony fue la primera en presentar su comida ante los invitados. Aquí en el cóctel previo recibió los tradicionales regalos de los asistentes.


Síguenos en: Google News


Uno de los que más marcó a la joven fue el de Yann y es que el francés le regaló una mini estatuilla de una Gaviota de Oro.

Esto fue muy especial para Capelli y es que ahí destacó que uno de sus sueños de la TV era llegar a animar el Festival de Viña

Shirley Arica
"Pudo hasta matar a una persona": difunden video del choque de Shirley Arica en aparente estado de ebriedad

El programa "Magaly TV, la Firme" mostró en detalle el accidente que protagonizó la ex Tierra Brava.

Asimismo, reveló que para llegar a eso tendría que estudiar bastante, siendo apoyada por Iván y Yann quienes mencionaron que debía soñar en grande.

"La verdad es que para mí sería un sueño cumplido llegar a esto, a animar. Pero la verdad es que yo no soy de soñar tan a lo grande... Así que tengo que prepararme, estudiar un montón y nada, pero las ganas están", recalcó la influencer. 

Por ahora, se ha visto incursionar a Cony Capelli en la televisión y es que actualmente se encuentra trabajando en CHV. Primero comenzó como notera en el matinal 'Contigo en la mañana' y actualmente se encuentra en el react de Got Talent Chile con Claudio Michaux.