• 30 MAY DE 2024

"Se está haciendo un circo": Cony Capelli lamentó "farandularización" tras abuso sexual a Scarlette Gálvez

Cony Capelli | Chilevisión

"Se está acusando algo que es un delito, algo que es súper potente también para las mujeres", aseveró la ganadora de "Gran Hermano Chile".

La flamante ganadora de "Gran Hermano Chile", Cony Capelli, se refirió al abuso sexual de Scarlette Gálvez, lamentando que "se está hacienco un circo".

En conversación con Fotech, la ganadora del reality de Chilevisión comentó que "se está haciendo un circo de algo que es muy importante. Entiendo que todos tengan a distintas versiones, pero lo más importante para mí es simplemente no hacer un circo algo que es tan serio. Creo que eso se debe enfrentar con la seriedad que corresponde".  

En ese sentido, Cony Capelli cuestionó "por qué no han habido los procesos legales que corresponden. Es un mensaje que sí hay que dar, que sí hay que hacer los procesos legales, no nos podemos quedar con el haberlo vivido, hay que hacer algo al respecto".

Agregando que "me hace ruido que se torne como algo mediático y farandulero, cuando no debería serlo".

"Se está acusando algo que es un delito, algo que es súper potente también para las mujeres, lo que ha sido nuestra lucha feminista durante mucho tiempo y creo que debería tomarse con esa seriedad que corresponde", sentenció la bailarina de ballet.


Síguenos en: Google News


Eskarcita
"Todo es tan delicado": Scarlette Gálvez anunció acciones legales contra Rubén Gutiérrez tras abuso sexual

La exparticipante de "Gran Hermano" confirmó denuncia contra Rubén Gutiérrez tras abuso sexual, afirmando que está tranquila porque el tema "va por el margen de lo legal".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones