• 19 MAY DE 2024

"Te pagan demasiado para ser tan tonto": Nicolás Copano barrió con Gonzalo Ramírez por su estilo "sensacionalista"

Nicolás Copano y Gonzalo Ramírez | Redes sociales

"Me tiene harto. Y todas las semanas es lo mismo", reclamó el comunicador.

El periodista Nicolás Copano criticó duramente a Gonzalo Ramírez de Mega por su estilo especulativo al informar sobre el caso de la supuesta monja y el cuerpo sin vida encontrado en Ñuñoa.

"Se encontró el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en Ñuñoa, con aproximadamente seis meses de data de muerte", es importante recordar.

Inicialmente, se barajó la posibilidad de vínculos con el crimen organizado, pero luego se reveló que el cuerpo fue dejado en la vía pública por una mujer religiosa con quien la fallecida tenía un pacto.

En ese sentido, Gonzalo Ramírez, como es su costumbre, presentó la noticia con gran alarma en Mucho Gusto.

Esto no gustó a Copano, y en su programa Copano News, de Radio La Clave, arremetió contra el periodista de Mega, diciendo que "Gonzalo Ramírez es un tipo que aprendió a opinar hace 72 horas, es muy torpe y quiere llamar mucho la atención".


Síguenos en: Google News


Ganar o Servir, Redes sociales
Canal 13 reveló los primeros conflictos en "Ganar o Servir": ¿Quiénes son los protagonistas?

La señal liberó las primeras imágenes de su próximo reality, las cuales están marcadas por diversos conflictos entre sus participantes.

Aunque reconoció el impacto del fenómeno de percepción de inseguridad en las comunicaciones, criticó que "Gonzalo Ramírez, para variar, empezó a exagerar", mencionando que "empezó a decir el tema de Los Trinitarios, y todo eso en la pantalla, que está caliente".

"Todo bien, Ramírez, pero deja de ser tan irresponsable, no puedes jugar a ser un tipo que se emociona como un tonto, como un niño tonto, cada vez que sucede un incidente, empieza a teorizar", reprendió Nicolás Copano con contundencia.

Sin embargo, luego la crítica se intensificó, especialmente centrada en la forma en que Ramírez busca captar la atención del público.

"Empieza a tratar de dar un discurso que no tiene ningún sentido, y eso es una responsabilidad... tienes demasiado rating para ser tan tonto. Y creer que de esa manera estás cambiando algo, porque si yo me pongo aquí a patalear y a lloriquear no estoy cambiando nada", continuó el periodista, quien concluyó diciendo que "me tiene harto. Y todas las semanas es lo mismo. Ramírez, te pagan demasiado para ser tan tonto", finalizó.