• 19 JUN DE 2024

"No me trató muy bien": Javiera Contador puso en aprietos a Gonzalo Ramírez a horas de presentarse en el Festival de Viña

Javiera Contador y Gonzalo Ramírez | redes sociales

La actriz y comediante recordó que el periodista criticó su anterior show en la Quinta Vergara.

Una desafiante jornada es la que tiene por delante Javiera Contador, quien se presentará este lunes en el Festival de Viña.

Si bien, hace un par de años la actriz conquistó al "monstruo" de la Quinta Vergara, su nuevo show ha generado expectativa por las pifias que recibió recientemente en el Festival de Cohiueco.

Esta mañana en "Mucho Gusto" conversaron con la humorista sobre cómo se siente para subirse al escenario nuevamente. Fue en este contexto que la intérprete de "Casado con Hijos" lanzó un duro comentario a Gonzalo Ramírez.

Javiera Contador puso en aprietos a Gonzalo Ramírez

"Gonzalo Ramírez no me trató muy bien la otra vez, fue de los pocos, no soy picada, pero me acuerdo", dijo.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lejos de producirse polémica, Javiera Contador siguió refiriéndose a cómo se encuentra en la previa a su rutina y aseguró que está "confiada, pero no demasiado, es una sensación muy rara".

"Siempre hay ajustes (...) son los necesarios de último minuto, pero no sustancialmente, la estructura ya está", comentó sobre los ajustes a su rutina.

Además, la actriz fue consultada por su impasse en Cohiueco. "Fue un mal paso, pero uno debe seguir adelante. Tengo un trabajo que está súper probado y hoy me toca volver a mostrarlo", manifestó, según consignó Publimetro.

"Creo que hoy va a ser una muy linda noche", cerró.

Javiera Contador, Agencia Uno
"Da pudor": Filtran chiste que causó las pifias a Javiera Contador en el Festival de Coihueco

El periodista Hugo Valencia dio a conocer el momento en que la humorista no pudo conquistar al público.

Qué dijo el animador

Una vez que terminó la entrevista, Gonzalo Ramírez afirmó: "No sé por qué estaba tan enojada conmigo. No me acuerdo, pero nada, le deseo lo mejor".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones