• 26 MAY DE 2024

Nicolás Copano y María José Castro dieron el sí en los Juegos Diana y generaron opiniones divididas en redes sociales

Matrimonio entre Copano y Castro | Las Últimas Noticias - Mariola Guerrero

La pareja contrajo matrimonio tras 18 años de relación, y lo hizo en el conocido centro de entretenimiento. ¿El menú de la fiesta? Hamburguesas con papas fritas.

El animador Nicolás Copano y la influencer María José Castro contrajeron matrimonio durante la jornada del sábado con una ceremonia poco convencional, que generó un intenso debate en redes sociales.

Y es que tras 18 años de relación, la pareja dio el sí en los Juegos Diana, el tradicional centro de entretenimiento ubicado en la calle San Diego, que tuvo la presencia del cantante Luis Jara, y que contó con un menú bastante alternativo pero transversal: hamburguesas con papas fritas.

Los novios también sorprendieron con sus trajes. Mientras que la "Cote" lució el clásico vestido blanco que sacó aplausos, Copano hizo lo suyo con un traje anaranjado que no pasó desapercibido.

María José Castro y Nicolás Copano - Redes sociales
María José Castro y Nicolás Copano - Redes sociales

Respecto de los detalles de la ceremonia, los recién casados comentaron a LUN que "fue idea de Nicolás. Siempre pensamos hacer el matrimonio de una manera distinta. No queríamos el típico centro de eventos. La primera idea fue hacerlo en Buenos Aires, porque nos encanta esa ciudad".


Síguenos en: Google News


"Lo descartamos. Y el Espacio Diana nos encanta. En unos de los salones hicimos la ceremonia, sacamos las fotos en los juegos, luego pasamos al cóctel en otro sector y la fiesta abajo", resumió "Lady Ganga".

La novia confesó que estaba nerviosa de cara al evento: "Igual sí. Es absurdo, porque vivo con Nicolás hace diez años y estamos hace 18 años juntos, pero estoy nerviosa porque salgan las cosas bien, que la gente lo pase bien y que nosotros también disfrutemos este momento para los dos".

Con el pasar de la noche, comenzaron a viralizarse las fotografías del matrimonio, las que generaron un intenso debate en redes sociales sobre la formalidad del evento. Los más tradicionales no tuvieron piedad y expresaron duros calificativos para referirse a la ceremonia.

No obstante, muchos otros salieron en defensa de la pareja, y no faltó el que mencionó que le hubiera gustado estar invitado a un matrimonio que sin duda dio mucho de que hablar.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones