• 25 JUN DE 2024

"Navegamos en el juicio inmediato": Gonzalo Ramírez aclaró sus dichos tras ser acusado de defender a Cristián Campos

Gonzalo Ramírez y Cristián Campos | Redes sociales

El periodista se refirió a la querella de abuso sexual interpuesta por Rafaella Di Girolamo contra el actor chileno e hizo un llamado a respetar el debido proceso.

Durante la mañana de este miércoles, Gonzalo Ramírez sorprendió a los televidentes con una declaración después de ser acusado de defender a Cristián Campos, actor acusado de abuso sexual.

Bien vale recalcar que Rafaella di Girolamo, quien con el apoyo de su familia, tomó valentía y denunció los lamentables hechos que habrían ocurrido entre sus 13 y 17 años.

En ese sentido, el periodista emitió una particular opinión durante la edición matinal de Meganoticias.

"Me pongo inmediatamente del lado de la víctima. Aquí navegamos en el juicio inmediato o en el prejuicio, técnicamente. Y con esto no estoy diciendo que Campos sea inocente. Vamos a ver qué dice la justicia porque en 2019 cambió la ley", dijo.

Sus declaraciones no fueron bien recibidas en redes sociales, y ya durante la emisión de "Mucho Gusto", Gonzalo Ramírez reveló que fue acusado de defender a Cristián Campos.


Síguenos en: Google News


Cristián Campos vive días en las sombras, Instagram
"Podría llegar al suicidio": instalan la preocupación sobre la salud mental de Cristián Campos

Psicólogo, perito forense y criminólogo, asegura que "los actores viven de su fama y son altamente emocionales. Lo están matando en vida".

Aclaración 

"No conozco al señor Campos, me perdonará, pero pese a que todo el mundo tiene derecho a un debido proceso y a demostrar o no su potencial inocencia, o sino después recibirá su condena... yo me pongo del lado de la víctima de inmediato. Siempre".

Asimismo, aseguró que no dudaba que una persona se demore décadas para poder siquiera verbalizar. También reflexionó sobre las veces que hay seres queridos implicados que no quieren dañar.

"Para decir esto hay que tener muchos cojones, y además mucha convicción y pasar por muchos procesos", sentenció Ramírez.