• 21 MAY DE 2024

Canal 13 reveló los primeros conflictos en "Ganar o Servir": ¿Quiénes son los protagonistas?

Ganar o Servir | Redes sociales

La señal liberó las primeras imágenes de su próximo reality, las cuales están marcadas por diversos conflictos entre sus participantes.

El próximo reality de Canal 13 ya está dando de qué hablar a solo unas semanas de su gran estreno. 

En ese sentido, durante la jornada del viernes se revelaron las primeras imágenes de "Ganar o Servir", dejando a muchos con la boca abierta.

Con el inicio de las grabaciones hace unas semanas, la tensión entre los participantes ha ido en aumento

Final de \Tierra Brava\ e inicio de \¿Ganar o Servir?\, Canal 13
¡Gran noche de realities! revisa cuándo será la final de "Tierra Brava" y estreno de "¿Ganar o Servir?"

El domingo 21 de abril a las 21:00 horas será la gran final de "Tierra Brava" y el estreno del nuevo reality de Canal 13. Revisa todos los detalles.

Conflictos 


Síguenos en: Google News


En el adelanto se muestra un impactante vistazo de lo que está por venir en el próximo estreno de Canal 13. Ahí se pueden apreciar algunos de los próximos conflictos que veremos en pantalla, protagonizados por algunos polémicos rostros.

Por un lado, se observa una confrontación entre Pangal Andrade y Faloon Larraguibel, donde la ex animadora de Zona Latina muestra su descontento al formar parte del equipo perdedor y discute con el líder del bando contrario.

También se puede apreciar un tenso momento entre Oriana Marzoli y Botota Fox, donde la venezolana enfatiza: ''En mi vida he hecho el show (...) si te pica, te rascas''. Estos son solo algunos de los momentos que se espera ver a partir del próximo 21 de abril.

Sólo nos queda esperar. Como ya se conoce el próximo reality, que ya promete, está listo para ser estrenado el mismo día que la esperada final de Tierra Brava.