• 17 ABR DE 2024

"¡Cínica!" y "llora y después la pela...": Botota Fox se llena de críticas tras traición a "La Chama"

Alexandra Méndez | Redes sociales

Luego de llorar con Alexandra Méndez, asegurarle que la quería y que se verían en Chile, Botota Fox se lanzó sin filtro contra su amiga y aseguró que no quiere juntarse con ella.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", se convirtió en la última eliminada tras protagonizar una feroz lesión.

Alexandra Méndez se despidió entre lágrimas de sus compañeros de encierro. Pamela Díaz, Luis Mateucci y Nicolás Solabarrieta le dedicaron tiernas palabras, al igual que Botota Fox, quien comentó: "Me alegra mucho haber pasado este tiempo contigo".

Además, la transformista fue a abrazarla y al despedirse de ella le dijo: "Cuídate mucho y que te vaya muy muy bien. Y cualquier cosa tú me hablas. Te quiero y te voy a recordar siempre", haciendo alusión a que seguirían siendo amigas.

Sin embargo, al día siguiente de la eliminación de "La Chama", Botota Fox se lanzó sin filtro contra la modelo venezolana, aseverando que no quería despedirse. "Nunca nos miró, miraba para otro lado, como cabra chica", afirmó la transformista.

Luego, Pamela Díaz le preguntó a Botota Fox si se juntaría con "La Chama" afuera, como se prometieron mutuamente. "No. No me junto ni con vo'", respondió la transformista.


Síguenos en: Google News


Lo anterior generó una ola de críticas en redes sociales, donde tildaron de "cínica" a Alexandra Méndez. "Lloraba en la despedida y después la pela", "Botota Fox es pésima amiga", "Habla mal de todo el mundo y después los anda abrazando", "¡Venenosa!", "¡Qué cinica!", "La Chama era buena amiga y la otra siempre la pelaba", entre otros comentarios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones