• 17 ABR DE 2024

"La victoria no se la lleva alguien que se lo merezca": "La Chama" deja "Tierra Brava" tras feroz lesión

Alexandra Méndez | Redes sociales

Alexandra Méndez tuvo un accidente en medio del duelo de eliminación, provocando que Gabrieli Moreira tomara ventaja y ganara la competencia.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", protagonizó una feroz lesión en medio del duelo de eliminación.

El esperado duelo entre Alexandra Méndez y Gabrieli Moreira se inició por todo lo alto, con ambas mujeres teniendo que transportar ruedas, recorriendo estrechas ratoneras y escalando plataformas. Sin embargo, al salir de la ratonera en altura, "La Chama" se golpeó contra los fierros y empezó a quejarse de dolor de espalda.

Debido a lo anterior, los paramédicos debieron atender urgentemente a la modelo venezolana, quien no dejaba de llorar y quejarse del dolor.

Posteriormente, cuando ya abandonó la prueba de eliminación, "La Chama" explicó a Karla Constant que "es una lesión de la cervical que hace que me maree y me da el tirón. Acabó como menos quería".

Agregando que "me habría encantado terminar la competencia. No es la forma en la que me quería ir".


Síguenos en: Google News


Cartel de Fabio Agostini, Captura
"Cachudo" e "innecesario": el criticado cartel de Fabio Agostini contra "La Chama"

Fabio Agostini fue fuertemente criticado luego de lanzarse contra Alexandra Méndez en medio del duelo de eliminación.

Despedida de "La Chama"

Alexandra Méndez se despidió entre lágrimas de sus compañeros de encierro. Pamela Díaz, Luis Mateucci y Nicolás Solabarrieta le dedicaron tiernas palabras, al igual que Botota Fox, quien comentó: "Me alegra mucho haber pasado este tiempo contigo".

En cuanto al triunfo, la expareja de Fabio Agostini expresó que "no me siento ganadora, de verdad lo siento por ti. Espero que mejores".

Por otro lado, Gabrieli Moreira le quiso dar flores a "La Chama", lamentando su lesión. No obstante, la modelo venezolana no las quiso aceptar.

Por último, Alexandra Méndez reflexionó que "me hace sentir muy triste llegar tan cerca de la meta, porque siento que la victoria no se la lleva alguien que se merezca esto".

"Siempre luché contra las adversidades, pero esto no lo pude lograr", sentenció "La Chama".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones